Como hacer un fondo rocoso...

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola , me gustaría saber como se hacen los fondos rocosos de esos con espuma de polieterano de esas...xd Mi duda es que se puede hacer después de echarle la espuma? además de pintarlo claro
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues yo lo hice con poliuretano, luego lo recorté dandole foma y lo recubrí de cemento cola para tapar los poros.
Una vez hecho eso todo pintado de negro y encima varias capas de grises con pintura acrilica, cada vez profundizando menos con el pincel y con colores mas claros y la verdad que, queda abstante bien mira como me quedó a mi:

terrarioterminado.jpg


De Ahí había hecho pequeña la entrada de los refugios pero bueno ya la agrandé jeje
Los refugios y el bebedero están hechos solo con poliuretano porque como lo tendría que cambiar en no mucho tiempo pues no me compliqué demasiado jeje.
Si necesitas algo mas pregunta ;)
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
para que se pone cemento cola? no vale cemento a secas?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es que el cemento cola tiene la particularidad de ser mucho mas pegajoso y se adhiere mejor a la superficie del poliuretano (despues de lijarla bien claro) aunque tambien valdria supongo el cemento normal pero tu veras como te lo montas!

Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues mira yasmi a mi me comentaron que pusiese o cemento cola o cemento rápido.
Yo elegí el cola porque queda queda algo mas suave que el rápido y además con el rápido si no tienes práctica se seca demasiado rápido xDDD, yo no tengo práctica con estas cosas y por eso decidí hacerlo con el cemento cola que así te puedes tomar todo el tiempo del mundo, lo mejor es hechar un par de capas y que quede 1 o 2 cm de grosor para evitar que se agriete, eso si, si lo ahces con cola tarda unos días en secarse bien del todo.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Donde se puede consegir el cemento cola ? y a que precio mas o menos?

Un saldudo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
En cualquier tienda de estas que venden cemento ladrillos racholas y codsas así imagino que deben de tener y el precio anda sobre el que te ha dicho manuel, y con el saco ese tienes de sobras jeje
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No se hoy me pasare yo, y miro lo que hay, tengo que hacer dos terrarios para pogonas,

Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Manuel yo compré un saco, con un bote no me hubiese dado ni par aun trozo xDD la verdad que le metí bastante cemento.
El saco me costó eso que te he comentado y ya viene la mezcla hecha, solo tienes que añadir agua y mezclarlo, lo que luego puedes añadirle mas cola si te interesa pero yo no le añadí nada.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo para uno de 1,20 x 50 x 50, no hay tanta diferencia, lo que l bote que usaste de cuanto era? es que la verdad nunca he visto vender este cemento en botes, no se si será exactamente lo mismo o que jeje, yo se que le eché 2 capas de 1cm mas o menos cada una y s eme fue bastante cemento.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
fue de 1 kilo la verdad que me dio para 2 capas y se quedo ligero y compacto. muy duro la verdad.
 
Arriba