Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wenas, yo no tengo muxa idea pa ayudarte a eso pero supongo que buscando en el foro podras encontrar mas de una solucion, como por ejemplo con este eskema que puede ser mas o menos parecido para los spots, espero que te sirva!
saludos, Raquel
un termostato es simplemente un interruptor que actua con la temperatura.cuando conectamos un interruptor debemos interrumpir el paso de corriente por uno de los dos cables.por lo tanto si lo que kieres es unir el termostato a un spot deberas pelar el cable y en uno de los dos ramales del interior del cable intercalar tu termostato.no se como seran las conexiones del termostato tuyo pero ayudaria mucho una foto de ellas.viendo esto seria mucho mas facil.
Es coati pero puede ser que lg venda el mismo modelo con su marca.
Es muy facil de instalar se trata de intercalar en uno de los dos conductores el termostato, que lleva dos conectores para hacerlo.
Si quieres conectar varios spot al mismo pues conectas un enchufe al termostato como te he explicado y a ese enchufe los spots.
Saludos
Esa foto me ssuena, me da k es mia, jejejeje, Sliz, es coati, pero la foto la hice con la pantalla del pc detras, jeje, ya x dfin consegui darle funcion, pero fue gracias a gatun, jeje, saludos.
Se puede hacer, pero no es tan sencillo que quede bien, hay que tener en cuenta la resistencia y longitud del conductor que se use o la lectura puede tener mucho error. En cualquier caso habria que calibrarlo bien despues con un termómetro fiable.
jfks a ver vamo a ver para mover la sonda esto me interesa lo has provado alguna vez? porque los ako valen unos 70 euros si lo quieres un poco bueno en canvio uno de calefaccion bien vale unos 20 euritos hay mucha diferencia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.