como llegar a la expo bcn

natrix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wooola!!

alguien me sabria explicar como llegar desde donde te deja el bus del aeropuerto, creo q nos deja en plaza españa....o me equivoco??

gracias!!

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues no tengo ni idea de donde te deja el bus pero esta año se celebra en Sabadell,fuera de Barcelona.No se que ocurre pero cada año la cambian. :confused:

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Buenas,

Creo recordar que el aerobus te deja también en Plaza Catalunya, desde allí puedes cojer el ferrocarril hasta sabadell que es el S2 y te bajas en la parada de Sabadell Rambla (que es la última parada), luego te quedan 10 minutillos caminando aprox hasta la expo...
En la web de expoterraria aparece un mapa, si lo amplias veras que la parada de sabadell rambla queda muy cerca y verás las calles a seguir hasta llegar a la expo.

Te dejo un par de enlaces...

http://www.aerobusbcn.com/index.php/es/lineas.html

http://www.fgc.es/cat/barcelona-valles.asp

Un saludo.

expoterraria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con el Bus del aeropuerto llegará a Plaça Catalunya, a pocos metros está la estación de Renfe, vaya hasta Sabadell centro y le dejará a pocos metros de la feria. El trayecto de Plaça Catalunya a Sabadell Centro es de unos 15 minutos. Esta es la mejor combinación.

Saludos.

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Cierto, Renfe (sabadell Centro) te deja al lado, mucho mejor opción que ir en ferrocarriles...

Disculpar el error!

Un saludo.

gansuke

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
quanto tiempo estara en sabadell? i quanto cuesta la entrada? si es baratito me pasare!