Hola
Seguro eres de Venezuela, ...se quien vive diciendo eso (y me reservo nombres) lo defiende y populariza, he incluso lo explica con unas bases cientificas de nutrientes y hierbas aromaticas que para mi no tienen ningun sentido, y de hecho son una barabaridad por donde las leas.
Te lo explico muy sencillo: Todo animal que pasa hambre no crece!!, nada mas. Este señor tenia una piton macho molurus de 5 o 7 años con 2 metros, aun conservo mi conversacion en msn guardada en mis documentos del pc, donde me dice: " en una año a comido 4 veces" "a veces ni me acuerdo de darle de comer", por cierto que un dia murio, y todavia no se explica el por que? ya que fue derrepente......, en fin.
Solo mira los carajitos mal nutridos de los barrios! con tallas ridiculas cuando llegan a la adolescencia, ....no tiene ciencia!
En fin, mi consejo es que no creas en cuentos de carretera!, evidentemente no te crecera si la "alimentas asi" pero no es algo justo para un animal que no escojio estar es ese terrarium esperando tanto, para comer tan poco. El que no quiere que crezca (lo que naturalmente crece una animal x) pues que compre otro que alcance "Naturalmente" tamaños mas adecuados para el cuidador.
Saludos
Pd: pongo cuidador en rojo por que en teoria cuidara de ella, y no la sometera a tonterias que van en decrimento de su salud.