como poner fotos?

I

india

Guest
perdonar si ya esta puesto por ahi,pero no lo veo,alguien me podria explicar como poner las fotos?no me aclaro,gracias
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Tienes dos opciones:
- Desde tu ordenador, pulsando el botón Examinar que está al final de la barra Adjuntar. Luego escoges en tus archivos la foto que quieras, la seleccionas y le das a Abrir; y ya está.
- Desde una dirección URL, subes la foto a un servidor de imagenes como http://imageshack.us/ o www.photobucket.com, luego copias la dirección que te aparece en la foto y la pegas en el mensaje mismo.
Siguiendo este último método lno tendrías limitación de tamaño, podrías enviar las fotos que quisieses en un mismo mensaje y te quedaría así la foto:

hemiphractusfasciatus2.jpg


La misma foto subida desde mi ordenador te quedaría así:
 

Adjuntos

  • hemiphractus fasciatus2.jpg
    hemiphractus fasciatus2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 218

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Eso es que estás tratando de subirla desde tu ordenador, no? Las fotos sólo pueden tener un máximo de 128 kb por mensaje. Por eso te decía que las subieses a imageshack o photobucket por ejemplo, ya que de este modo no hay limitación de tamaño.
De todas formas para minimizar el tamaño de las fotos desde el ordenador yo uso el photoshop.

Para mi es más cómodo el otro sistema que te dije. Inténtalo, es fácil. En www.imageshack.us sólo tienes que hacer lo siguiente:
- Marcas la opción "file&quot :(/b]
- Click en "Examinar&quot :(/b].
- Buscas en tu ordenador la imagen que quieras, la seleccionas y clic en "Abrir&quot :(/b]
- Marcas "resize image&quot :(/b] y pones el tamaño que quieras; 640x480 está bien para mensajes en foros.
- Click en "host it!&quot :(/b]
- Esperas unos segundos y de las opciones que te aparecen copias la dirección que sale en "Hotlink for forums1&quot :(/b] y lo pegas en el mensaje.

Así puedes enviar en un mismo mensaje todas las fotos que quieras, tampoco te pases que hay que dejar sitio a los demás :D.

Un saludo.
 
Arriba