Normal
HolaCompre 5 terrariums de esos tipo (vision-cages), estan muy buenos, comodos. practicos ,etc, ..PERO la altura de los que yo adquiri pues me limita un poco las opciones para intalar la luz.Las medidas son 48" x 24" x 12" (pulgadas) o lo que es lo mismo 122 x 61 x 30.5 (cm). La altura de 12 pulagadas o 30.5 cm me esta dificultando la tarea de poner luz. Cabe destacar que quiero luces tipo focos y no fluorescentes, ya que estos ultimos no calientan y busco ademas de iluminacion crear un punto de calor,... será que un foco quedará muy cerca, calentará mucho la reja protectora, tendre peligros de quemaduras, etc.A ver que me pueden recomendar.Saludos.
Hola
Compre 5 terrariums de esos tipo (vision-cages), estan muy buenos, comodos. practicos ,etc, ..PERO la altura de los que yo adquiri pues me limita un poco las opciones para intalar la luz.
Las medidas son 48" x 24" x 12" (pulgadas) o lo que es lo mismo 122 x 61 x 30.5 (cm).
La altura de 12 pulagadas o 30.5 cm me esta dificultando la tarea de poner luz. Cabe destacar que quiero luces tipo focos y no fluorescentes, ya que estos ultimos no calientan y busco ademas de iluminacion crear un punto de calor,... será que un foco quedará muy cerca, calentará mucho la reja protectora, tendre peligros de quemaduras, etc.
A ver que me pueden recomendar.
Saludos.