Buenas
Yo creia que se sabia leer entre lineas, veamos, a mi el futbol me encanta, pero no me encanta por el deporte en si, sino por la liturgia que conlleva un partido de España en el mundial, reunirte con los amigos, tomarte unas cañas, gritar un poco todo hay que decirlo ¿y esto que tiene que ver con lo que expone Joaquin o digo yo? yo no he mencionado siquiera al futbol, he hablado de dos tendencias politicas, dos tipos de periodicos y dos tipos de borreguismo, a cual mas patetico y peor, el resultado, cuando salgan unos y entren los siguientes, el paro seguira igual, la delincuencia seguira igual, los problemas provocados por inmigracion, terrorismo, medioambientales, seguiran igual y nada mas, habra otras siglas en el poder, otras formas de hacer politica, recortando quizas algunos derechos sociales y endureciendo otros aspectos que mejoraran sensiblemente la situacion (o a lo mejor no) y nada mas. Tu, el Morgul y yo vamos a seguir igual, esperando que entre el postre y el cafe un cabron de estos decida que ha llegado el momento de retenerme 80 euros mas de mi nomina y ENDESA Iberdrola y Union Fenosa vuelvan a pactar otra subida de la luz con el beneplacito del gobierno que este, si da igual.
Subiran los carburantes, seguire echando 20 euros, pero tendre que echar esos 20 euros mas veces al mes, con lo cual, entre el recorte de los 80 euros en mi nomina, mi empresa que me acojona constantemente dandome mas responsabilidad a cambio de una palmadita en la espalda o la cola del paro (si es que lo cobro) que igual se declara en quiebra y a tomar por culo, tendre unos 120 euros menos al mes para llenar la puta nevera (rezo que no se me rompa), para dar de comer a mis dos hijas, mi puto banco me subira la hipoteca porque otros señores del denominado banco central europeo, tambien entre el postre y la copa de brandi, deciden subir un puntito mas el euribor, coño, otros 65 euros mas al mes de hipoteca, esperate, lo sumamos a los 120 euros que ya gano de menos y me encuentro jodido, con tropecientos sudamericanos trabajando en la hosteleria, osea que ahi ni se te ocurra pedir curro porque no te trataran como a ellos, te trataran aun peor, dedicate mejor a lo que sabes hacer, que es ser comercial, encima de 5 dias laborables de la semana, te vas a pegar 3 sin dormir con tu mujer y llevar a tus hijas a la cama a darles un beso de buenas noches.
Con este panorama que parece sacado de una novela de Kafka pero que viven millones de compatriotas mios entro cada mañana en cualquier cafeteria de mi amado pais y que escucho mientras me tomo mi cafe!!! (que ya no vale 100 pesetas sino el equivalente a 200) oigo hablar de que Guti se va, de que el arbitro del Getafe-Sevilla se comio un penalti, voy al super y la cajera habla con otra clienta de Maite Zaldivar y la Pantoja o del Julian Muñoz, te vas a comprar un periodico y tienes para elegir los dos tipos de fanzines, los pro gobierno y los de la derecha mas derechona, los pro iglesia y pro PP, pero tranquilos que los aficionados al futbol no tenemos la culpa Locutus, no tenemos la culpa como bien dijo Perez Reverte de ser un pais de mierda!!! pese a amarlo tanto como lo amo.
Ojala España gane el mundial.
saludos