como puede ser

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
omo puede ser que para la celebracion de un titulo salga todo dios a la calle rompa tiendas,meta fuego y se den de ostias y luego estamos todos jodidos por la crisis pero en casita todo dios quejandose.yo que paso de futbol ,idiomas,creencias religiosas,politicas,sexuales,y de mas cosas raras os digo dejar de discutir por 22 tiparracos que no creen en el escudo de su pecho si no en el de su cartera(que se que habra alguno que no).
me da mucha rabia ver como miles de aficionados sean del club que sean salen a festejar,un titulo,cuando un gran porcentaje de ellos estan parados y pasando mas hambre que los pavos de palomino marquez que picaban las vias del tren creiendo que eran gusanos largos giganteees(mojinoss poweeeer),para eso no saldran a las calles no,para eso no chillaran noooo,es que perdon pero el ser humano es gilipollas.
no lo entendere en la vida,lo siento mucho pero lo veo asi

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
¿Y a que nadie se acordaba de la crisis? :D :D

Farlopitecus
(JOAQUIN, este año a ver si hay suerte y las burbujas son MOJINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo creo que tendremos suerte y por eso el sevi se ha liado con lo del baile,para que se lo tomen mas en serio jajjaj,seria genial despedir o entrar el año con esos prendas de doradooo ajajajaja

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaaj porque eso de la crisis no es verdad yo me rio de ella lo que pasa que vivir del paro es la ostia

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
¿Y a que nadie se acordaba de la crisis? :D :D
Ni de la crisis ni de las pandemias mortales gracias a las cuales ibamos a morir miles de personas a+:confused: , lo curioso es que yo no he cogido aún un maldito catarro :D.
Pero bueno, supongo que no es difícil torear a media España si lo hacen día a día y siguen donde están no? ;)

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
JOAQUIN dijo:
omo puede ser que para la celebracion de un titulo salga todo dios a la calle rompa tiendas,meta fuego y se den de ostias y luego estamos todos jodidos por la crisis pero en casita todo dios quejandose.yo que paso de futbol ,idiomas,creencias religiosas,politicas,sexuales,y de mas cosas raras os digo dejar de discutir por 22 tiparracos que no creen en el escudo de su pecho si no en el de su cartera(que se que habra alguno que no).
me da mucha rabia ver como miles de aficionados sean del club que sean salen a festejar,un titulo,cuando un gran porcentaje de ellos estan parados y pasando mas hambre que los pavos de palomino marquez que picaban las vias del tren creiendo que eran gusanos largos giganteees(mojinoss poweeeer),para eso no saldran a las calles no,para eso no chillaran noooo,es que perdon pero el ser humano es gilipollas.
no lo entendere en la vida,lo siento mucho pero lo veo asi

Porque somos asi de vacios de espiritu, tan imbeciles y tan conformistas que segun el signo politico que tengas compras un periodico u otro y te lo crees encima!!!

Coincido plenamente con esta inquietud que planteas, el pueblo español siempre se ha decantado por sacar las castañas del fuego tarde y a destiempo, al menos las hemos sacado!!!

Pero entre la television que nos cuenta lo que interesa que sepamos y los periodicos que estan hiperpolitizados por PSOE y PP pues tenemos lo que tenemos, un pais con una venda en los ojos y una mayoria que jamas se ha planteado siquiera esto que tu nos planteas por aqui.

saludos

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
O sea que a los que nos gusta el fútbol (verlo y jugarlo) y tenemos algo parecido a una ideología política se nos puede tachar de poco menos q borregos o algo así? Pues para mí tener tus ideas no es malo, y el fútbol es un deporte y un entretenimiento, y no estoy de acuerdo con lo q se plantea.
Saludos

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Locutus dijo:
O sea que a los que nos gusta el fútbol (verlo y jugarlo) y tenemos algo parecido a una ideología política se nos puede tachar de poco menos q borregos o algo así? Pues para mí tener tus ideas no es malo, y el fútbol es un deporte y un entretenimiento, y no estoy de acuerdo con lo q se plantea.
Saludos

Ídem,

Tener ideas es lo principal y no ser un "camello" en términos Nietzscheanos, la pasividad es lo peor que uno puede hacer.
Y si hablamos de crisis, la gente se queja pero vivimos en la españa de la pandereta , señores, conformismo y tradición... Vivimos en un sistema y este sistema es así, autodestructivo. Tenemos un país atrasado, un país que siempre ha querido estar a la altura de los demás, y siempre ha salido perdiendo.

El futbol es un deporte y un entretenimiento, estoy a favor de eso, pero no a un vandalismo injustificado por el "calentón".
El extremismo del futbol.

Es cierto que es PAN Y CIRCO, como dice Morgul . Pura demagogía, sensacionalismo en los medios...BASURA.

Bienvenidos al falso estado de bienestar en el que vivimos.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
no critico a nadie por que le guste el futbol si no por que apara eso nos movilizamos y para cosas verdaderamente importantes nada de nada

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Kike dijo:
Locutus dijo:
Saludos

Ídem,

Tener ideas es lo principal y no ser un "camello" en términos Nietzscheanos, la pasividad es lo peor que uno puede hacer.
Y si hablamos de crisis, la gente se queja pero vivimos en la españa de la pandereta , señores, conformismo y tradición... Vivimos en un sistema y este sistema es así, autodestructivo. Tenemos un país atrasado, un país que siempre ha querido estar a la altura de los demás, y siempre ha salido perdiendo.

El futbol es un deporte y un entretenimiento, estoy a favor de eso, pero no a un vandalismo injustificado por el "calentón".
El extremismo del futbol.

Es cierto que es PAN Y CIRCO, como dice Morgul . Pura demagogía, sensacionalismo en los medios...BASURA.

Bienvenidos al falso estado de bienestar en el que vivimos.

Idem, Kike? Acabas de dar tu opinión, y creo que coincide plenamente lo que los demás están planteando... ;) ;)

Locutus, aquí lo que se plantea es el conformismo y la ceguera del ciudadano medio, creo que has sacado un poco de contexto lo que robertomalaga comenta. Comentario de Roberto que además, está hecho en primera persona precisamente, entiendo para evitar que se interprete como un ataque a ninguna tendencia, ideal, o gusto deportivo/lúdico.

Tener ideas propias es siempre bueno, y ser afín a una tendencia política u otra es respetabilísimo. Sin embargo, en mi opinión, el gran problema que hay en España es que la gente carece de ideología y conciencia política. Simplemente es PARTIDISTA, como en el fútbol:

¿De qué equipo eres?

Madrid o Barça, y como soy de uno de ellos voy en contra de los otros por ser los eternos rivales

Hey yo soy del Atletico!

Bueno, pero sois de los menos, no os hacen caso y no llegáis casi a nada...(que me perdonen los aficionados al Atlético)
;) ;)

Para mí el fútbol es un deporte, y además puede ser más cosas. Puedes usar una cortina para quitar el sol si te molesta, pero también pueden usarla otros para que no mires al otro lado mientras pasas cerca...y últimamente la política en España me parece un partido de fútbol sin árbitro...Equipo uno en contra de equipo dos y a ver quién cuela más goles a costa de lo que sea.

Un saludo y ahí mi opinión :)

Isaac

M

Morgul

Guest
España bipartidista..... que aburrimiento de pais.
el futbol es una metafora de lo que ocurre realmente , madrid - barsa , izquierda y derecha , fachas y progres , creyentes y ateos...conclusion enfrentamiento eeteeeeeeerno.......

En mi opinion ,la epoca de las ideologias esta desfasada , las ideologias no alimentan , no curan , no hacen al miope ver , ni al hepatitico mejorar , tampoco limpian (ni si quiera las conciencias) ni ordenan ni cuidan , solo logran que la gente se enfrente
que hijos adopten las opiniones de sus padres y no desarrollen las suyas propias

Lo unico que puede solucionar los problemas del ser humano es la tecnologia y no las ideologias
y menos las pasadas de moda (en mi modesta opinion)

Dicho esto , nos merecemos lo que tenemos , por inutiles (en mi opinion tambien) por no salir a la calle a protestar , por comernos el tarro los unos a los otros con ideas pasadas , vivimos en una España donde se juzga al juez que investiga vergüenzas y se alimenta al ignorante , donde los niños pegan a los maestros y las marujas englorian a belen esteban , donde la gente celebran que 11 tios en calzones ganen millones que ni ellos oleran porque "defienden sus colores" donde una chica de 16 aborta con madurez y yo no puedo tener una reticulada con 30 años que tengo....por ejemplo¡¡¡

Hay cosas que pasan aqui , que aqui ocurren (que no voy a comentar por respeto) que en otros paises no haria falta prohibirlas directamente serian de mal gusto....

Si España gana el mundial , al dia siguiente tendre que que seguir con mi vida igual yo y todos.

Ahora que vamos a pedir con este pastel , proteccion para el lagarto ocelado? depuradoras para un futuro mediterraneo muerto?
Energias renovables a muerte? cultura ? I+D?
La España que a mi me importa se ha ido a tomar viento fresh¡¡¡¡
Ahy va mi opinion catastrofica¡¡¡ (para algunos seguro¡¡)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
somos el unico animal que por tener ideoogias y alguna mierda mas nos morimos de hambre teniendo comida,que matamos por matar,y somos capaces de mirar para otro lado porque nuestro equipo,jugador de tenis,piloto de coches,cantante o lo que querais poner aqui nos de una alegria.
las ideologias han arrasado ciudades ,razas,etc.

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
yo creo que tendremos suerte y por eso el sevi se ha liado con lo del baile,para que se lo tomen mas en serio jajjaj,seria genial despedir o entrar el año con esos prendas de doradooo ajajajaja

Y el tipin ke se le ha kedado al Sevi, ke? eh? pues va a lucir que flipas el mono de burbujita y como no, el tanga de leopardo de algun ke otro concierto! jajajaja

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas

Yo creia que se sabia leer entre lineas, veamos, a mi el futbol me encanta, pero no me encanta por el deporte en si, sino por la liturgia que conlleva un partido de España en el mundial, reunirte con los amigos, tomarte unas cañas, gritar un poco todo hay que decirlo ¿y esto que tiene que ver con lo que expone Joaquin o digo yo? yo no he mencionado siquiera al futbol, he hablado de dos tendencias politicas, dos tipos de periodicos y dos tipos de borreguismo, a cual mas patetico y peor, el resultado, cuando salgan unos y entren los siguientes, el paro seguira igual, la delincuencia seguira igual, los problemas provocados por inmigracion, terrorismo, medioambientales, seguiran igual y nada mas, habra otras siglas en el poder, otras formas de hacer politica, recortando quizas algunos derechos sociales y endureciendo otros aspectos que mejoraran sensiblemente la situacion (o a lo mejor no) y nada mas. Tu, el Morgul y yo vamos a seguir igual, esperando que entre el postre y el cafe un cabron de estos decida que ha llegado el momento de retenerme 80 euros mas de mi nomina y ENDESA Iberdrola y Union Fenosa vuelvan a pactar otra subida de la luz con el beneplacito del gobierno que este, si da igual.

Subiran los carburantes, seguire echando 20 euros, pero tendre que echar esos 20 euros mas veces al mes, con lo cual, entre el recorte de los 80 euros en mi nomina, mi empresa que me acojona constantemente dandome mas responsabilidad a cambio de una palmadita en la espalda o la cola del paro (si es que lo cobro) que igual se declara en quiebra y a tomar por culo, tendre unos 120 euros menos al mes para llenar la puta nevera (rezo que no se me rompa), para dar de comer a mis dos hijas, mi puto banco me subira la hipoteca porque otros señores del denominado banco central europeo, tambien entre el postre y la copa de brandi, deciden subir un puntito mas el euribor, coño, otros 65 euros mas al mes de hipoteca, esperate, lo sumamos a los 120 euros que ya gano de menos y me encuentro jodido, con tropecientos sudamericanos trabajando en la hosteleria, osea que ahi ni se te ocurra pedir curro porque no te trataran como a ellos, te trataran aun peor, dedicate mejor a lo que sabes hacer, que es ser comercial, encima de 5 dias laborables de la semana, te vas a pegar 3 sin dormir con tu mujer y llevar a tus hijas a la cama a darles un beso de buenas noches.

Con este panorama que parece sacado de una novela de Kafka pero que viven millones de compatriotas mios entro cada mañana en cualquier cafeteria de mi amado pais y que escucho mientras me tomo mi cafe!!! (que ya no vale 100 pesetas sino el equivalente a 200) oigo hablar de que Guti se va, de que el arbitro del Getafe-Sevilla se comio un penalti, voy al super y la cajera habla con otra clienta de Maite Zaldivar y la Pantoja o del Julian Muñoz, te vas a comprar un periodico y tienes para elegir los dos tipos de fanzines, los pro gobierno y los de la derecha mas derechona, los pro iglesia y pro PP, pero tranquilos que los aficionados al futbol no tenemos la culpa Locutus, no tenemos la culpa como bien dijo Perez Reverte de ser un pais de mierda!!! pese a amarlo tanto como lo amo.

Ojala España gane el mundial.

saludos

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Es que se están hablando de cosas diferentes. ¿Que éste es un país de mierda, como dice Roberto? Pues sí, y si no estuviera vetada la discusión política en el foro se podrían hablar de muchas cosas de la historia de España desde hace varios siglos hasta la actualidad, para comprender cómo hemos llegado a esto. Pero está claro que cuanta más mierda hay, más salidas busca la gente para no pensar en ella. Por supuesto que no estoy hablando de los vándalos del fútbol, que eso es otra cosa, pero sí entiendo que sólo se hable de que si Guti se va o se queda o de que Villa ficha por el Barça, porque para rebozarte en mierda ya habrá tiempo y además es desagradable. Pero eso no quita para que el personal, al menos una parte de él, no sea consciente de las cosas más serias. El problema no está en los que se van a Canaletas a celebrar el campeonato de los culés y aunque tengan millones de problemas se lo pasen bien así. Probablemente es al contrario, ésa es la reacción por tener problemas, la vía de escape. Llámale fútbol o llámale cualquier otra cosa.
Pero bueno, éste es un buen tema de conversación con una cerveza delante, la verdad.

M

Morgul

Guest
si ves un telediario cualquiera
mas de la mitad se dedica al futbol.... 3 o 4 noticias y ya no ha pasado nada mas en este pais , ale futbol....

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Cosas diferentes dices?? Yo creo que esta todo muy bien relacionado, la falta de impetu, de motivacion en la gente, se traduce en llegar a casa a las 8 o las 9 despues de currar y para cenar tienes salvame deluxe, escenas de matrimonio, granjero busca esposa, mira quien baila, gran hermano, se llama copla, supervivientes y demas basura, ¿no te parece estraño que redes o cuarto milenio se pongan a la 1 de la mañana? el hombre y la tierra a las 7 de la tarde:confused: pero coño a esa hora hay gente currando !!! programas que al menos son diferentes o "te hacen pensar"(que precisamente es lo que no debe interesar, que la gente se pare a pensar) se pongan en horarios fuera de uso de la mayoria de trabajadores (exceptuando quizas a 4 millones y medio de españoles que deben tener ahora mismo una unica inquietud, buscar la manera de sobrevivir!!), te largan programas para no pensar, vacios de mensaje alguno, chabacanaeria a mansalva, programas que deberian llevar un letrero antes de ponerse, "especial para imbeciles" te das dos horas de television y ¿que tienes? nada, no tienes nada, has visto chillando a la patiño que se le salen las venas del cuello y a cuatro chuflainas mas, despues de haberte tragado un telediario repleto de tragedias y problemas, al final de cada edicion como mucho una buena noticia como colofon de sobremesa, y la unica forma de movilizar a la poblacion es el futbol, las olimpiadas, etc, etc, nadie se queja de la mierda que nos comemos!!!! creo que por ahi van los tiros de Joaquin, independientemente de que a todos nos guste el futbol y tengamos una afinidad politica u otra (o ninguna, que ya es una jejejeje) hablamos de la apatia generalizada, la falta de valores (sean los que sean) de la gran mayoria de la ciudadania, del botellon (jo que guay este finde me pongo hasta el culo de pastillas con los coleguis juas juas o hago como el de pin pan tomalacasitos), vamos hombre!!! por no hablar de la ignorancia de la otra parte que por falta de oportunidades o porque lo prefieren asi se dejan llevar por una u otra corriente politica sin siquiera saber lo que siquiera es....

El futbol?? El futbol es cojonudo, menos mal que al menos tenemos futbol y una identidad que defender!!!!, jejejejeje

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
lo dicho yo puse futbol porque en ese momento era lo mas oido,pero como bien dices son muchas las cosas que se usan para tostarnos el cerebro y hacernos olvidar lo que verdaderamente nos tendria que preocupar.