Punto uno. El problema aqui es unica i exclusivamente educacional. Realmente creeis alguien se enganchará a las drogas por ver unas fotos de unas plantas ( la mayoria de las cuales no sabe ni que son)? A mi me parece bastante irreal.
Punto dos; realmente creeis que la mejor forma de protección de la sociedad es la ocultación del problema? Yo opino que la información es el poder, i que por si sola no provoca daño. El problema no es si dar o no dar información, el problema es como se usa la información, lo que nos remite al punto uno de nuevo. Como dice el libreto del estado MAS INFORMACIÖN MENOS RIESGOS.
´
Punto tres; las imagenes no son apologia del consumo. La apologia se define como discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo. Aqui no hacemos eso.
Punto 4, el mensaje moralista de haz esto o haz lo otro porque a mi amigo le pasó esto mientras yo le digo que no consuma (pero el dia que me toca conducir me cago en todo pq no puedo beber), es una soplagaitez. El efecto de las drogas son tan variables como los cerebros que las consumen. Yo puedo consumir anfetas i quedarme frito a la segunda semana i mi hermano puede darle toda la vida sin problemas. Asi que esto es un balance al fin i al cabo i cada uno decide jugar o no a la ruleta rusa sin saber si su revolver lleva 5 balas o 1.
En fin, creo que ya somos mayorcitos para hablar de drogas, putas i violencia. Y que mejor sitio que un lugar como un foro como este donde hay gente joven que puede recibir información para poder elegir.
Por mi parte todo dicho. A quien le guste bien i a quien no también.
Un saludo
Carles