Normal
la finlidad de este foro es hablard e cualquier tema con respeto hacia los demás, a mi no me parace que se le falte a las formas a nadie aquí como se ha dicho máds arriba, el que se sienta ofendido que lo exponga con respeto y asunto concluído, las drogas es como todo en la vida, las puedes probar pero tienes que saber a donde esta el límite, te puedes buscar un rollete en la calle con una titi pero tienes que saber a donde esta el límite , puedes consumir de la tarjeta de crédito, pero tienes que saber a donde esta el límite, tienes que beber ribera del duero, pero tienes que saber a donde esta el límite ¿y a donde está el límite?EDUCACIONINFORMACIONSaludos
la finlidad de este foro es hablard e cualquier tema con respeto hacia los demás, a mi no me parace que se le falte a las formas a nadie aquí como se ha dicho máds arriba, el que se sienta ofendido que lo exponga con respeto y asunto concluído, las drogas es como todo en la vida, las puedes probar pero tienes que saber a donde esta el límite, te puedes buscar un rollete en la calle con una titi pero tienes que saber a donde esta el límite , puedes consumir de la tarjeta de crédito, pero tienes que saber a donde esta el límite, tienes que beber ribera del duero, pero tienes que saber a donde esta el límite ¿y a donde está el límite?
EDUCACION
INFORMACION
Saludos