Normal
Durante cientos de años "el hombre" a usado distintos tipos de plantas o substancias en funcion del pueblo mal que perteneciese para buscar la sensacion que produce su consumo.Historicamente la droga europea mas difundida fue el alcohol como en zonas andinas fue la coca que se usaba masticando hojas para que los campesinos tuviesen fuerza para subir las montañas.Despues a europa llego el tabaco ect.El motivo por el cual se permite el consumo de alcoohol y no de marihuana es simplemente por que el alcohol tiene un reconocimiento social historico en europa como lo tiene la coca en las zonas andinas por poner un ejemplo.Hasta aqui la humanidad llebaba consumiendo drogas "naturales" desde hace cientos de años pero el mayor problema llego mas tarde con la creacion de variedades de laboratorio y drogas sinteticas aqui tenemos la cocaina,variedades de marihuana y montones de variedades de distintos tipos de drogas como el tabaco que contiene mas de 1000 ingredientes dañinos segun tengo entendido.La droga es un negocio que mueve millones en todo el mundo aunque sin mayor debate cuenta con la prohibicion en muchos estados a pesar de que algunos gobiernos se beneficien del trafico de cocaina que no dire cuales son para no empezar con un debate politico.Cada persona que quiere puede adquirir facilmente determinados tipos de droga en el Estado Español por ejemplo a pesar de que este prohibido las prohibiciones no sirven de mucho.Mi opinion es que se deveria legalizar varios tipos de drogas sin consideracion social para que se vendiesen en condiciones controladas etc ya que casa uno es dueño de su cuerpo y de hacer con el lo que quiera ateniendose a sus consecuencias.Tengo que decir tambien que mi opinion respecto al consumo es completamente negativo debido a lo perjudiciales que son drogas socialmente acepatadas o no.saludos
Durante cientos de años "el hombre" a usado distintos tipos de plantas o substancias en funcion del pueblo mal que perteneciese para buscar la sensacion que produce su consumo.Historicamente la droga europea mas difundida fue el alcohol como en zonas andinas fue la coca que se usaba masticando hojas para que los campesinos tuviesen fuerza para subir las montañas.Despues a europa llego el tabaco ect.El motivo por el cual se permite el consumo de alcoohol y no de marihuana es simplemente por que el alcohol tiene un reconocimiento social historico en europa como lo tiene la coca en las zonas andinas por poner un ejemplo.Hasta aqui la humanidad llebaba consumiendo drogas "naturales" desde hace cientos de años pero el mayor problema llego mas tarde con la creacion de variedades de laboratorio y drogas sinteticas aqui tenemos la cocaina,variedades de marihuana y montones de variedades de distintos tipos de drogas como el tabaco que contiene mas de 1000 ingredientes dañinos segun tengo entendido.
La droga es un negocio que mueve millones en todo el mundo aunque sin mayor debate cuenta con la prohibicion en muchos estados a pesar de que algunos gobiernos se beneficien del trafico de cocaina que no dire cuales son para no empezar con un debate politico.Cada persona que quiere puede adquirir facilmente determinados tipos de droga en el Estado Español por ejemplo a pesar de que este prohibido las prohibiciones no sirven de mucho.
Mi opinion es que se deveria legalizar varios tipos de drogas sin consideracion social para que se vendiesen en condiciones controladas etc ya que casa uno es dueño de su cuerpo y de hacer con el lo que quiera ateniendose a sus consecuencias.
Tengo que decir tambien que mi opinion respecto al consumo es completamente negativo debido a lo perjudiciales que son drogas socialmente acepatadas o no.
saludos