Responder al tema

Hola a todos,

Yo puse mi pregunta como retorica a ya que creo que se crian tantas prohibiciones y despues cuando hay dinero de por medio se olvidan las prohibiciones para algunos, pero bueno es otro tema.

A este tema como diria mi abuelo ( que por cierto era un alchoolico) todo lo que sea con cuenta y medida no prejudica y yo estoy de acuerdo con el, yo vivi durante algun tiempo en Holanda frenquentaba los famosos "coffe shops" y jamas me fume un petardo en Holanda, por la simples razon de que trabajaba 7 dias a la semana y tengo una resaca muy mala, sin embargo encuanto estuve en los EEUU, donde las drogas ni verlas, el simples consumo da derecho a pena y se puede ir borracho por la calle siempre que la bottela vaya en una bolsa que no permita ver el contenido, fume el mayor petardo de maria de mi vida simplesmente porque me podia tirar todo el dominguito en la cama pasando la ressaca, en resumen yo creo que si hay educacion (entienda se educacion por informacion durante el crecimmiento) todo se puede hacer eso si con PESO y MEDIDA.

Cuanto a los caso de terapia pues eso esta mas que claro porque segun tengo entendido sustitui una cantidad monstruso de pastillas sinteticas (entiendase de las que venden las farmacias) al dia.

Cuanto a los enganchados siento decir que no tengo la mas minima pena ni sentimiento, con la informacion que hay hoy en dia y al precio que estan las droga y como esta la vida pues sin animo de ofender ya que no va dirigido a nadie hay que ser "tonto".

Saludos

Bruno