Responder al tema

apoyo la mocion de roberto , hay pequeños placeres que no son vicio de parking de afterhour......

que buenas reuniones verdad pajarraco:confused:?

la yerba es como el vino , para mi es la misma cultura , un exceso de vino te lleva a la ruina , canceres gastricos , perdidas de neuronas , te lleva a ir con mas bebedores , pero en cambio hay botellas de 1000 euros... y a nadie le tiembla el escroto....porque se suele hacer un uso RACIONAL del vinito....con meses de no probarlo , y un dia te bebes un crianza y te quedas como dios...

pues esto , en mi humilde opinion es igual , no queria dar muchos detalles pero la situacion me tiro de la lengua...

pienso que la gente que piensan , que la vida es peor , cuando no van colocados , llevan muy mal camino.....

eso no lo discutiria en la vida , porque una cosa es una cosa y otra....(es otra.... :D) y pienso que la gente que no tienen vicios que tengan que ver con estos temas (porque amigos , igual no os drogais nunca pero os van las cabras¡¡¡¡)

pienso que los que son libres de todo , son unos maquinas , pero tambien es respetable (podeis matarme despues de esto)

el que vive alegremente sin descontrolar y sin descuidar ningun aspecto de su , por cierto , alegre vida....

adios......

PD: ODIO el tabaco , me parece el vicio , mas inutil de todos los creados por el cerebro humano....

lamentable....fumas Y NO PASA NADA¡¡¡¡¡¡

incomprensible.... :D

2 PD : es el post mas absurdo en el que he participado en faunaexotica.... :D