Responder al tema

Hola a todos,

Petardo=traca=polvora=dentadura postiza si te fumas uno de esos  :p... No es el mejor chiste que he visto, pero oye, al menos lo ha intentado  :p (es broma Xaguz).

Yo lo único que veo y leo es que se está empezando a hacer apología del consumo y eso sí que no voy a permitirlo. Sé que es un tema complejo y que se hace dificil no entrar en la cuestión del consumo cuando hablamos de drogas. Sé igualmente, que es muy dificil no acabar hablando de la marihuana, de su legalización, etc. Pero creo que hay muchas formas de hacerlo, que no fomentando el consumo "sobre nubes" y basando el argumento en la hipocresía del resto... Hipocresía por qué? Sería hipocresía si yo dijera que nadie lo hiciera (para dejarme más a mí...), pero resulta que yo no fumo ni me drogo (la única droga que tomo es una cerveza un fin de semana, por ejemplo; vamos, que puedo en el "mejor de los casos" hacerme 10 cervezas en un mes... Así pues, en mi caso, no existe hipocresía. Tal vez, lo único que puedo ser es, como dice Androctonus, uno de esos que habla de lo malo que es, sin haberlo probado o conocido... Pero es que no me interesa. No hay que ir a 180km/h por una carretera y tener un accidente para saber que a esa velocidad, si te das una, es muy probable que no lo cuentes (y esto es una exageración, no pretendo establecer paralelismos). Como Androctonus, considero el mundo de las drogas una ruleta rusa y, por tanto, considero que contra más se consume, más opciones se tienen de que te salga "premio". Conozco a más de uno que no tomaba nada más que un "inofensivo" porrete y ahora parecen el hermano tonto del Luisma... Y seguramente habrá más de uno consumiendo drogas mucho más duras y sin embargo más "sano" que "sano". Pero, en cualquier caso, los efectos están ahí y yo no voy a jugármela. Que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo? Faltaría más. Pero con el suyo, sin necesidad de convencer a nadie por lo "guay" que es...

Un saludo,

Luis Casasús