Responder al tema

Yo no he entrado al tema en ningun momento porque considero como muchas de las personas que hay por el foro que es un tema interminable y q se podria mantener este tema durante años abierto y no llegariams a una conclusion.

Pero en respuesta a lo que dice zona,en mi caso yo soy consumidor de hachis y marihuana, y x desgracia el tema de drogas mas duras ha tocado mi familia llevandose a 2 miembros de ella,pero tambien decir que los problemas llegan cuando se produce un exceso de algo.

Ahora respondeme tu y dime si no has conocido a nadie que haya tenido problemas por ejemplo por estudiar demasiado,o por trabajar demasiado, o por hacer demasiado ejercicio...(y asi podria seguir con un largo etcetera)

El problema esta en el exceso y el abuso de las drogas, no en el consumo.

Y como han dicho tambien, todo depende de cada persona, ¿No disfrutais vosotros echando un polvo, mientras que otras personas tienen problemas de adiccion al sexo?¿o echando una partidita de cartas, mientras que otras personas tienen grandes problemas con el juego?

En conclusion (la mia ,claro esta) los problemas con las drogas dependen de la persona y el abuso de las mismas, no de las drogas en si.

Un saludo y espero haberme explicao bien(no soy muy bueno explicandome)