Responder al tema

Tus comentarios Zona respecto al Cannabis son muy desfortunados!!

Nada que ver la Yerba con el Caballo etc etc...(ya no cuela eso de, el porrito primero y luego todo lo demas jajaj menudo ejemplo tan patetico) por mucho que tu quieras ponerlo asi, ni si quiera es comparable con el alcohol, esta clarisimo que si vives con un porro, cigarro etc en la boca todo el dia esta clarisimo que se combertira en 1 problema pero eso sucede con casi todas las cosas de la vida, el abusar pasa factura asta con la comida, el trabajo....

Yo hago muchisimas o las mismas cosas fumando que sin fumar y no tengo ningun problema, disfruto de lo que hago en todo momento o por lo menos lo intento, ya que en la vida muchas veces se esta arriba y otras abajo(mejor o peor).

Y si te aseguro que te hablo desde el conocimiento de causa de haber tenido muchas cosas que aqui esta fuera de lugar comentar!!

Te aseguro que mi madre, mi mujer, mis hermanos, mis amigos y demas familia te aseguro que nadie sufre mi decision, por ahora en 15 años de consumo no me a dado por robarle a nadie para tener mi Yerba, y todo esto va mas aya de tener 18 añitos!! La mayoria de gente consumidora que conozco es muchisimo mayor de edad y con un vida ordenada.

Esperemos que algun dia la NORMALIZACION llegue con todo nuestro apoyo!!

Menos hipocresia!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.