Responder al tema

yo la verdad es que no le veo la parte buena a ninguna droga ni a nada que te enganche....la verdad quien se mete en ese mundo para mi no es una persona fuerte , equilibrada ( emocionalmente etc etc no que este loco ) ni con personalidad.yo nunca las he probado y se que nunca lo hare , si conozco gente que fuma , bebe , y cosas peores ( prefiero ni ponerlo ) y se lo mal que lo han pasado por consumir drogas. siempre hay alguien que te inicia en la droga , uno mismo nunca va a tomar segun que cosas si alguien anteriormente no lo ha hecho o no te lo ha comentado , para mi es tener muy poca personalidad , es mi opinion , yo nunca he hecho o dejado algo que mis amigos hayan hecho y a mi no me guste o sepa que no me va gustar o pueda ser malo para la salud y para tu entorno , y decir no a las drogas es muy sencillo.apoyo a la gente que intenta salir de ese mundo , aunque haya muy poca y den demasiadas ayudas para ello , creo que con que una muy baja proporcion de gente que intente salir salga , porque la gente que se droga ( a gran escala no alguien que fume petas o se meta una ralla de vez en cuando ) no vive la vida como deberia de vivirla.la verdad es que no me gustan mucho estos temas pero bueno queria sar mi opinion al respecto.

saludos-----------------------------------> albervo