Responder al tema

Yo conozco gente que jamas ha tenido un problema, que disfruta de su vida con o sin canutos (u otro tipo de sustancias), con o sin lo que sea. Tambien conozco gente que se ha destrozado la vida por esto, asi que ni son tan buenas ni son tan malas, creo que todo tiene su momento y su uso, el problema es que nadie enseña un uso adecuado o dice realmente todo lo que hay (por eso considero que charlas como las que comentaba Androctonus son muy importante para los chavales) asi que hay que aprender a base de experimentar con uno mismo (en mi opinion mejor que hacerlo con monos de laboratorio) el problema viene cuando algo sale mal, es decir cuando notas el bocado en el culo, o mas tristemente en la cabeza  :eek: (o algun organo interno como corazon, pulmones, higado), no me vengais ahora con que ninguna persona de las que "controla" no ha tenido un "mal viaje", bajones de tension, taquicardias, etc etc etc

Creeis que los chavales que se comen un tripi por 1º vez saben realmente lo que se meten en el cuerpo?? Sabeis la de chorradas que se oyen y la de leyendas urbanas a las que se hace mas caso que a lo escrito (y estudiado seriamente) en libros por profesionales?? luego pasa lo que pasa.