Normal
Nadie esta diciendo que sean buenas pero creo que con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera, mientra respete a los demas, que si ,que hay gente de que no respeta , pero es como todo, hay buenos y hay malos.¿saves si tus reptiles estan contentos de que los tengas en un terrario?seguro que sufren mucho estres entre otras cosas, pero eso nos da igual a los que mantenemos reptiles u otros animales, pero si nos gusta los tenemos ,no crees.y buelvo a repetir tambien hay serpientes venenosas y grandes boidos , pitbul y animales potencialmente peligrosos, tambien se pueden escapar y hacer daño a segundas y terceras personas,es lo que hayun saludoismael
Nadie esta diciendo que sean buenas pero creo que con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera, mientra respete a los demas, que si ,que hay gente de que no respeta , pero es como todo, hay buenos y hay malos.
¿saves si tus reptiles estan contentos de que los tengas en un terrario?
seguro que sufren mucho estres entre otras cosas, pero eso nos da igual a los que mantenemos reptiles u otros animales, pero si nos gusta los tenemos ,no crees.
y buelvo a repetir tambien hay serpientes venenosas y grandes boidos , pitbul y animales potencialmente peligrosos, tambien se pueden escapar y hacer daño a segundas y terceras personas,es lo que hay
un saludo
ismael