Normal
muchos de vosotros relaciona la droga con lo peor del mundo y con los "yonkis" dime drac bebes? te has muerto?? es exactamente igual...que io sepa nignuno de por aqui llega a limite de meterse de todo i acabar por los suelos ni tampoco queremos conseguir otro estado psicologico?vivir como tu dices en un mundo de yupis?? perdona pero io no solo disfruto de un sabor al igual que si me tomo una fresa (el ejemplo mas riduculo si pero cierto) me gusta su sabor me las como ia esta i no por eso voi a ponerme ai a los dos dias a mendigar porque e dejado mi vida por las drogas ni nada de eso...esque lo mirais todo por el lado donde peor no se peude estar...i eso tampoco es...esque parece que veis al que consume un poco de droga como el que se mete dia i noche pegandose el subidon padre...asta moriros estais equivocandoun saludoopd:uromatix bien contestado,razon no te ha faltado
muchos de vosotros relaciona la droga con lo peor del mundo y con los "yonkis" dime drac bebes? te has muerto?? es exactamente igual...que io sepa nignuno de por aqui llega a limite de meterse de todo i acabar por los suelos ni tampoco queremos conseguir otro estado psicologico?vivir como tu dices en un mundo de yupis?? perdona pero io no solo disfruto de un sabor al igual que si me tomo una fresa (el ejemplo mas riduculo si pero cierto) me gusta su sabor me las como ia esta i no por eso voi a ponerme ai a los dos dias a mendigar porque e dejado mi vida por las drogas ni nada de eso...esque lo mirais todo por el lado donde peor no se peude estar...i eso tampoco es...esque parece que veis al que consume un poco de droga como el que se mete dia i noche pegandose el subidon padre...asta morir
os estais equivocando
un saludoo
pd:uromatix bien contestado,razon no te ha faltado