Normal
Aqui si dicen que "no son tan malas". Estas mezclando relojes con morcillas.La herpetologia es un hobby, es cuidar y mantener seres vivos en los mejores estados posibles (animales NC), respetando sus vidas y "mimarlos". Se que si tengo una serpiente venenosa me arriesgo a que me muerda y pueda pasarme algo, por eso mismo ya no las tengo .Piter, no esque lo relacione con lo peor del mundo, esque es un producto que va dañando poco a poco. Sabes los efectos que proboca, supongo, no? A nivel interno y externo, no? Depende que droga, igual que los cigarros, marihuana, etc.. tambien influye a las demas personas de alrededor que quizas ellos no hayan podido decidir (como tu si bien has hecho).Beber? No suelo beber. Ademas si yo bebiera, afecta a alguien? Si me bebo una cerveza en mi casa, aunque tenga a gente a mi alrededor no les afecta para nada. (ya te digo que no suelo beber).
Aqui si dicen que "no son tan malas". Estas mezclando relojes con morcillas.
La herpetologia es un hobby, es cuidar y mantener seres vivos en los mejores estados posibles (animales NC), respetando sus vidas y "mimarlos". Se que si tengo una serpiente venenosa me arriesgo a que me muerda y pueda pasarme algo, por eso mismo ya no las tengo .
Piter, no esque lo relacione con lo peor del mundo, esque es un producto que va dañando poco a poco. Sabes los efectos que proboca, supongo, no? A nivel interno y externo, no? Depende que droga, igual que los cigarros, marihuana, etc.. tambien influye a las demas personas de alrededor que quizas ellos no hayan podido decidir (como tu si bien has hecho).
Beber? No suelo beber. Ademas si yo bebiera, afecta a alguien? Si me bebo una cerveza en mi casa, aunque tenga a gente a mi alrededor no les afecta para nada. (ya te digo que no suelo beber).