bueno yo voy a dejar tambien mi opinion jeje
mi opinion es que las drogas enganchan por varios motivos, y dependiendo que drogas claro... lo primero es que hacemos de ellas un habito (mal hecho...), no se como explicarlo, pero vamos, que es todo psicologico 100%, he probado practicamente todas las drogas, menos la heroina que me da panico, y no me he enganchado a ninguna droga dura,estando años consumiendolas,y amigos mios han seguido y estan como estan... :'( mas debiles? no se...
para mi la droga mas peligrosa es la coca, es la unica que esta jodiendo a amigos mios.
yo no bebo ni me meto nada ya, solo fumo porros, marihuana y hachis, llevo 9 años sin dejar de fumar NI UN SOLO DIA, y CREERME QUE ENGANCHA,Y MUCHO, solo estube dos dias sin fumar, porque estaba en londres, y lo pase bastante mal... claro que me sali a la calle y no pare hasta encontrar a alguien que me lo vendiese, si si, como un yonki.
yo creo que no hay que hacer un habito de las drogas, si fumas un porro de vez en cuando, o te metes una raya no va a pasar nada, lo malo es cuando empiezas que si hoy porque es viernes,que si hoy porque es sabado... y alfinal el domingo, y el lunes...
es solo mi humilde opinion, pero solo decir que enganchar enganchan hasta las pipas.
saludos!