como se consigue esto

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola como se puede conseguir esto de que manera?
Me encantan y ademas se podran vender por una pasta

Adjuntos

• 803splotched_female_1_JPG-med.jpg
    803splotched_female_1_JPG-med.jpg
    59,4 KB · Visitas: 238
  • 803striped_temp-med.jpg
    803striped_temp-med.jpg
    106,3 KB · Visitas: 223

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eso se puede conseguir con mucha suerte (como acertar el euromillones) o por el proceso normal, muchos años de dedicacion y cria selectiva, lo de la pasta pues no creo ya que llegada la altura ya habrian otros criadores con lo mismo y se torna vulgar, si te gusta y quieres tener una crias asi de guapas pues has cria selectiva y a lo mejor te salen.

Saludos
Bruno

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . Eso es facil de consegui ;).
Solo nesesitas mucha paciencia , muchos cruces ,muchas hibridaciones , y muchisima suerte . Y tal vez despues de haber sacado millones de crias te salga alguna parecida.
Y lo de venderlas por una pasta no te creas.
Saludos.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Conseguirlas, pues conozco algunas webs gringas donde las venden, y ademas mas raras todavía, evidentemente y como bien dices pues tienen su precio. Pero tambien es cierto que no tienen una salida muy rapida. Tiene sus pros y contras ya que con la venta de una o dos pues ya te armas (suponiendo que lo logres), pero el resto te quedara frio por a long,.... long ....time, .

Saludos.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero para uqe complicarse la vida, eso coges la serpiente se la exas al perro del vecino que la monte luego la montas tu y a la cria de todo eso que la monte un gato y veras que bicho mas guapo que sale y eso si que vale una pasta que no veas y famoso en el mundo ;) ;)

J

jump

Guest
aun no tenemos la serpiente y ya estamos vendiendo las crias......
me suena al cuento de la lechera jejejejje

menos mal que ya hace mucho tiempo que me di cuenta que con esta aficion solo se palma pasta.

la verdad es muy bonita

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
La segunda es la mutacion stripped de la triangulum syspila (imagino que mutacion reciente) y la primera parece una variacion de la sinaloe aberrante, solo que en le caso de la de la foto parece que ademas lleva mt¡utacion piebald o similar