Como se llama esta araña?¿

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Me gustaria saber que especie de araña es esta
tarantula005vv8.jpg

Gracias

SALUDOS
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con esa foto y siendo un ling puede ser difícil de identificar... intenta pegarle un macro o algo q se vea más de cerca a ver >:D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Incluso con macro dudo que alguien sepa la especie ;)

Al menos necesitamos algún dato más...
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Muxas gracias virus...!! podrias darme algo d informacion sobre ella: humedad, temperatura, alimentacion, tamaño d un adulto, etc.
Gracias

SALUDOS
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
A mí me parece un ling de Rosea, no le veo los anillos en las patas ni nada de eso >:D claro que con esa resolucion y calidad a saber :eek:
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
De hecho todos los spiderlings del género Grammostola son bastante parecidos (yo he visto de G. rosea, G. pulchra, G. alticeps, y no sé distinguirlos si son muy pequeños).

La verdad es que sin ningún dato me parece imposible que alguien lo pudiera identificar.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Si bueno, dije rosea por ser el más común y tal ;) yo tampoco sabría distinguirlos jejejejeje
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo mas facil seria preguntar a kien te la vendio o regalo...pero bueno el caso es que de momento es muy dificil saber de que se trata, desde luego me parece mas Grammostola que Acanthoscurria...

por el momento mantenla a una tem de 26ºC y un 75% de huemdad hasta que mude un par de veces y te podamos decri de que se trata.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo te diria tambien grammostola posible rosea , si es asi tardara meses entre cada muda ,  son muy lentas creciendo
dejale una parte de turba seca por que no les gusta estar en mojado (observala donde se pone a ver si hace esto)
 
Arriba