buenas, voy a comprar ahora un petauro, el vendedor me a dicho que esta preñada y que trae dos crias, dice q es asi porque tiene dos bultos a los lados, se puede saber asi? o es mejor que la llebe a un veterinario?
Hola, a mi me regalaron la pareja hace meses, el macho de lujo, pero la hembra ni mirarla. Ahora me he dado cuenta q tiene bastante barriga y es lenta ha la hora de trepar.. No me he dado cuenta si tiene un bulto o dos. Mi pregunta es, es posible que este preñada?. Muchas graciasbuenas yoqui si la hembra tiene un bulto donde la zona marsupial es que lleva un joy " una cria " si es el caso que tiene un bulto a la izquierda y otro a la derecha de la zona marsupial es que lleva dos joys si te quedas mas tranquilo llevala al veterinario pero por experiencia si tu con tus propios ojos ves dos bultos es que tiene dos la mia la primera vez que fue hace unos 3 meses tuvo dos crias y ahora solo tiene un bulto eso es que tiene uno solo una cosa yogui ¿tienes mas petauros tu o es la primera que compraras ? lo digo por que si tienes mas no los juntes por que puede sufrir daños la madre por rechazo de otros y las crias posiblemente las maten un saludo y ya pondras alguna foto por aki saludos y a disfrutarlos