¿Cómo se usa el sistema de lluvia de Terribilis?

danianimalero

Well-Known Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!

Pues eso, que compre el sistema de lluvia de Terribilis y no me acuerdo como se monta. ¿Cómo se monta? Es el de 2 boquillas por 78 €.

Merci

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Adios
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Como se usa el sistema de lluvia de terribilis?


Pues yo no tengo ni idea........ pero lo mejor yo creo que seria preguntarselo a ellos :p








1saludo
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas dani, pues es muy facil de montar, imagino que el que tienes tu no lleva bidon, no? Lo primero es encontrar un deposito de agua, si puede ser como mas grande mejor, luego le acoplas la bomba en la tapa asi tiene mas estbilidad, pones el tubo por el que aspira el agua dentro del deposito, tocando al fondo pero sin obstruirlo para que aproveche mas agua y luego tienes los tubitos , la t y las boquillas. Primero fija las boquillas en el terrario y luego pon el bidon en su puesto definitivo, ahora solo tienes que cortar los tubitos de forma que te lleguen y te sobre un poquito por si acaso hasta la T a la que le conectas dos tubitos que van directo a las boquillas. Le pones el temporizador de segundos en el enchufe y listo.
Un saludo!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy importante que la bomba nunca funcione sin agua, a mi sin querer se me olvido rellenar el bidón y se me quemo la bomba. :mad:
 
Arriba