Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta semana me llega esta nueva hembrita de un intercambio que he hecho, es mack SNOW , alguien e podría poner alguna foto de como será de adulta?
Si es posible claro
Gracias
pufff, pues lo mas fácil es que pongas en google mack snow y veas la cantidad de fotos que te puedes encontrar. Con mas o menos blanco, moradito... ya nos cuentas en unos meses tu mejor
pues chicos yo de fases no controlo mucho pero me aseguran que es mack snow, aun que a mi también me parece mas HY, pero no soy muy experto.
a ver si alguien mas me dice algo
gracias a todos por ayudarme
Puede ser mack snow, pero para salir de dudas necisitas saber como era de recien nacida. Pidele una foto de cuando nacio a quien te la vendio. Si como te dicen era blanca y negra entonces es MS. Los MS y HY conforme crecen es dificil de distinguir.
Salu2
Yo la veo muy amarilla para lo pequeña que es. Está claro que los hay más o menos amarillos en poco tiempo pero tanto....
Iván, la diferencia entre una y otra no es en cuanto al patrón en este caso sino a la coloración. En cualquier caso nada más nacer debe ser algo así:
Y normalmente van ganando un amarillo pálido a medida que crecen....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.