Minimollo
Well-Known Member
Hola buenas, debo hacerle unos agujeros para el desague y el sistema de drenaje a mi urna y cuanto mas leo mas me aterra, es muy grande y llevarla a la cristaleria requiere manipularla... bajarla del piso, conseguir una furgoneta o coche grande con asientos plegables, llevarla a la cristaleria y lo que tarden y mi cobren. Por lo que la mejor opcion que tengo es hacerlo yo mismo. Estoy familiarizado con el uso de herramientas, trabaje de soldador, de pintor, de carpintero etc... y siempre he estado enredando desde pequeño asi que estoy echo a sus maneras pero leo un monton de malas experiencias y me ATERRORIZA destrozar una urna tan bonita recien comprada... encontre dos sistemas interesantes por internet, los comparto con vosotros:
Echando agua fria constante, ya sea con manguera o grifo de bañera
Perforando Vidrio.flv
Realizando un pocillo de masilla o plastilina y renovando el agua friacuando se salga.
Perforar el vidrio del acuario
Habeis probado alguna de estas dos tecnicas ? yo optaria por agua fria constante en chorro y cinta americana abajo, una mezcla de los dos videos, pero me gustaria que me contarias vuestras buenas y malas experiencias antes de arriesgarme. Igualmente probare antes con laminas de cristal del mismo grosor para coger tacto a la resistencia del cristal.
Un saludo y muchas gracias.
Echando agua fria constante, ya sea con manguera o grifo de bañera
Perforando Vidrio.flv
Realizando un pocillo de masilla o plastilina y renovando el agua friacuando se salga.
Perforar el vidrio del acuario
Habeis probado alguna de estas dos tecnicas ? yo optaria por agua fria constante en chorro y cinta americana abajo, una mezcla de los dos videos, pero me gustaria que me contarias vuestras buenas y malas experiencias antes de arriesgarme. Igualmente probare antes con laminas de cristal del mismo grosor para coger tacto a la resistencia del cristal.
Un saludo y muchas gracias.