Buenas, yo no te aconsejo mantener varias especies juntas, las dendros suelen ser ranas muy territoriales, muchas competirán por las zonas y el alimento, a menudo algunas solo acuden a comer cuando las dominantes ya han abandonado la zona de caza, así que para mi mejor cada especie en su terrario, de todas formas ni siquiera has comentado las medidas de las que dispones, alomejor tienes un macro terrario donde tengas hueco para todas, pero en unas medidas "normales" yo prefiero cada especie en su terrario, además el tema de enfermedades y propagación será más fácil de controlar en varios terrarios que estando todas juntas, en lo referente al canto, tampoco te preocupes tanto, los machos cantan durante el día solamente, eso de cantar toda la noche es más de sapos y ranas nocturnas, las dendros cantan durante el día y solo en las temporadas de celo, oírse se oyen, pero no molesta más que un pájaro o el ruido ambiente de cualquier día, además oírlas cantar siempre suele ser una alegría, ya que normalmente después de las llamadas suele haber cópula, un saludo