Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por poder.......se puede. Pero no es lo mas recomendable. Estando separadas evitad estrés al animal y tu tienes mas controlados sus posibles problemas, los cuales si te surgen teniendo dos, no sabras de cual ha sido.
Yo personalmente no lo haría, son animales solitarios que nunca viven en compañía de su especie, algunas se han encontrado en las mismas madrigueras pero hay que mirar por su salud y bienestar en cautividad, todo se controla mucho mejor estando separadas.
En libertad tanto pitones como boas viven de forma solitaria y solo se juntan para reproducirse por lo que no creo que sea muy conveniente el tenerlas juntas. Además, como te dicen los compañeros, al estar juntas te será más difícil el controlar posibles problemas de salud o de otro tipo que les puedan surgir. Un saludo.
Yo tenía dos regius hembras, eran hermanas y las podía tener separadas o juntas indiferentemente, se levaban magníficamente bien. Vamos comían hasta juntas y jamás hicieron el mínimo amago de hacerse daño.
Las regius estan mas comodas solas. Pero el ha pregunto si pueden vivir juntas, y poder, pueden sin problema. Ahora bien, son animales solitarios, y solan estan mucho mas comodas, y ademas te evitas estres innecesario
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.