Normal
Eso de la broca es una posibilidad que ya estuve barajando, pero me da mucho miedo cargarme el terrario, a veces soy un poco manazas, ¿alguien conoce un buen cristalero en Albacete o Valencia que tenga buen precio? otra cosa que quería preguntar y se me ha olvidado mencionar arriba es que el agujero del desagüe lo haría en un cristal lateral, a unos 4/5 cm de altura, en lugar de hacerlo en el cristal de la base, como he visto en mucha gente que lo ha hecho, ¿hay algún problema si me lo hacen así?Un saludo.
Eso de la broca es una posibilidad que ya estuve barajando, pero me da mucho miedo cargarme el terrario, a veces soy un poco manazas, ¿alguien conoce un buen cristalero en Albacete o Valencia que tenga buen precio? otra cosa que quería preguntar y se me ha olvidado mencionar arriba es que el agujero del desagüe lo haría en un cristal lateral, a unos 4/5 cm de altura, en lugar de hacerlo en el cristal de la base, como he visto en mucha gente que lo ha hecho, ¿hay algún problema si me lo hacen así?
Un saludo.