Avast
Well-Known Member
hola, necesito ayuda urgente por favor. Tengo 2 machos de pogona juntos, se que no se deben tener y por eso os lo pongo. Una me la regalo mi madre el año pasado por reyes y la 2 da me la ha regalado este año, creiamos que la primera era hembra, por eso mi madre compro un macho. La cuestion es que yo no sabia que me iba a regalar otra pogona, por eso no me preocupe de sexarla, y llevan 2 meses y medio juntos y al principio, la grande se intentaba tirar a la pequeña, pero la tenia en un tupper para que la viese y no le pudiese hacer nada. Despues le mordia alguna vez, no mucho, pero es que ahora le muerde varias veces y no se que hacer porque la grande saluda a la pequeña y la pequeña le devuelve el saludo, pero parece ser que a la grande no le basta y la muerde y no se que hacer... estoy desesperado, ya que no dispongo de espacio para proporcionarle otro terrario a la pequeña y no quiero vender ninguna. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y a los meses ya le ha dejado de pasar no se si esque la grande todavia no se ha acostumbrado, pero es que no se que hacer porque si divido el terrario en dos se quedaria en 50x40x40 y eso seria pequeño para una pogona. Ya se lo dije a mi madre y me dice que el chico de la tienda le dijo que eso era normal que pasase las primeras veces pero es que son casi 3 meses y la pequeña tiene marcas en la barba en la cabeza y le falta alguna escama o la tiene rota y por culpa de la grande.
Se que he escrito mucho pero es que no se estoy muy nervioso recomendadme algo por favor gracias.
Se que he escrito mucho pero es que no se estoy muy nervioso recomendadme algo por favor gracias.