tarentolo
Well-Known Member
Hola, queria comentaros que nuestras hembras de ciliatus estan teniendo un comportamiento bastante inusual. La cosa empezo este finde,el viernes; cuando el macho joven,que esta en un terrario para el solo, se puso a dar botes por el terrario como un loko, dando pequeños gritos, este comportamiento no se ha repetido con el (solo lo hizo el viernes), pero las hembras empezaron igual el sabado y ayer me llamo mi novia preocupada por que la hembra joven (yelow) estaba mordiendo en el cuello a la mas adulta (Vulki, se llevan 6 meses)aunque estan a la par en tamaño.
Le dije que si veia que se podian causar algun daño separase a la adulta en un terrario individual, ella las observo y al ver que paraba este comportamiento aprovecho para pulverizarlas, acto seguido la hembra joven se acerco a la adulta para lamerle las gotas que esta tenia, pero ni se mordieron, ni se chillaron, ni nada, y esta mañana volvian estar juntas en su lugar favorito para dormir.
Alguno habeis observado este comportamiento en vuestras hembras??
A que podria deberse??
Esta noche estare en casa de mi novia, pendiente de las enanas, por si puedo dar mas datos u observar algo que haya pasado por alto.
Un saludo!!
Le dije que si veia que se podian causar algun daño separase a la adulta en un terrario individual, ella las observo y al ver que paraba este comportamiento aprovecho para pulverizarlas, acto seguido la hembra joven se acerco a la adulta para lamerle las gotas que esta tenia, pero ni se mordieron, ni se chillaron, ni nada, y esta mañana volvian estar juntas en su lugar favorito para dormir.
Alguno habeis observado este comportamiento en vuestras hembras??
A que podria deberse??
Esta noche estare en casa de mi novia, pendiente de las enanas, por si puedo dar mas datos u observar algo que haya pasado por alto.
Un saludo!!