Normal
Re: iguana poco activaLas iguanas no son animales como sabemos activos, aunq si es estresables,, he ahi la cosa... iguana + punto de calor-luz ahi la vas atener tol dia excepto movimientos para comer...he ahi cuando la iguana está sanaluego está la iguana estresada, todo el tiempo frotandose en el terrarioluego está la iguana nerviosa,, cá una tiene su caracter,, y no por ello no sanay finalmente está la iguana q está qieta por q no tiene energia para moverse,, es decir en malas condicionesUna pregunta para los q teneis la iguana suelta en la habitación,, no teneis destrozos?? en mi caso solo d epensar en cortinas y vuelcos....... otra: y el tema de la higiene?? el simple riesgo de q me echara una mierda+liqido en cualqier sitio....
Re: iguana poco activa
Las iguanas no son animales como sabemos activos, aunq si es estresables,, he ahi la cosa... iguana + punto de calor-luz ahi la vas atener tol dia excepto movimientos para comer...he ahi cuando la iguana está sana
luego está la iguana estresada, todo el tiempo frotandose en el terrario
luego está la iguana nerviosa,, cá una tiene su caracter,, y no por ello no sana
y finalmente está la iguana q está qieta por q no tiene energia para moverse,, es decir en malas condiciones
Una pregunta para los q teneis la iguana suelta en la habitación,, no teneis destrozos?? en mi caso solo d epensar en cortinas y vuelcos.......
otra: y el tema de la higiene?? el simple riesgo de q me echara una mierda+liqido en cualqier sitio....