compra de geckos leopardo.

Collaris

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola, me gustaria iniciarme con algun gecko i he pensado en comprarme un gecko leopardo , ya que son muy bonitos,me podrias decir lo que me podria costar o si conoceis algun criador?

gracias un saludo

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Hola Collaris
Los geckos leopardo tienen diferentes coloraciones y "fases", dependiendo de su coloracion y exclusividad el precio variara.
Los normales suelen variar de 20-30 e y las otras fases cambian el precio hacia arriba.
Si usas el buscador poniendo euble o fases pues encontraras muchas fotos, en la propia galeria hay bastanntes post.
Si te fijas estos meses empezaras a ver muchos post en venta/compra de eubles, muchos particulares, al igual que yo los criamos.

Saludos

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En este foro se venden a punta pala y en especial en expoterrari hay a patadas.
Saludos

Alejandro heredia

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas estoy buscando un gecko leopardo para comprar el precio me da igual pero quiero uno en especifico en fase tremper

Alejandro heredia

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas estoy buscando un gecko leopardo para comprar el precio me da igual pero quiero uno en especifico en fase tremper

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
962
Tengo un amigo de Galicia que tiene algunos ahora. Mack snow Tremper si te sirve y quizá algún tremper también.
Yo tremper ahora no tengo nada. Tengo una ph solo