Normal
me parece muy fuerte (petauros) que te atrevas a entrar en este tema despues de anunciar lo que anuncias y hacer cosas como la ke me hiciste ami con la pogona de la infeccion en la boca (que por cierto la tiene bricoterrario y sabe de lo que ablo....)e intentado que me dieras una explicacion por privados y por emails pero como te haces el loco o te crees que estoy tonto o algo pues ke se sepa por aki.... saludos a todosPD: pido disculpas a los administradores porque se que este mensaje no deberia ir aqui pero me repatea la cara dura de algunos...
me parece muy fuerte (petauros) que te atrevas a entrar en este tema despues de anunciar lo que anuncias y hacer cosas como la ke me hiciste ami con la pogona de la infeccion en la boca (que por cierto la tiene bricoterrario y sabe de lo que ablo....)e intentado que me dieras una explicacion por privados y por emails pero como te haces el loco o te crees que estoy tonto o algo pues ke se sepa por aki.... saludos a todos
PD: pido disculpas a los administradores porque se que este mensaje no deberia ir aqui pero me repatea la cara dura de algunos...