comprar cucas online

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
sabeis de alguna web que hagan lotes grandes de blaptica, runner u otra cuca? la grilleria no responde, sabeis algo?

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo ayer llamé a alcotanvalencia y me atendieron estupendamente, hoy estoy esperando el envío que me llegará a lo largo del día. Cuando me llegue te cuento qué tal son los bichejos. Un saludo :)

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Qué variedad de cucas tiene? Lo malo de pedir los bichejos estos es que los gastos de envío suelen valer lo mismo o más que el pedido en sí, me equivoco?

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En alcotanvalencia de cucas sólo tienen la bláptica, aunque a mí es la única que me interesa, ya que una vez se me escaparon algunas orientales en verano, una noche me levante al WC, y el suelo se movía solo, así que mejor no arriesgarse, jajaja. Respecto a los gastos de envío sí que valen un pico, ya que es por seur urgente (24h) y te clavan. Pero si haces un pedido en condiciones merece la pena.

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenos, pues ya llegó el pedido a las 12:30 de la mañana, no he tenido ninguna baja en ninguna ración, he pedido variedad de tamaño y todas en perfectas condiciones, el único "pero" por decir algo, es que algunas de las raciones de las más grandes, eran más pequeñas de lo debido, pero lo han subsanado incluyendo más cantidad. He quedado muy satisfecho con alcotanvalencia en todos los aspectos. Un saludo :)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo siempre pido a la grilleria y ningun problema..... a veces les cuesta coger el telefono, pero weno