Comprar Piton Regius en Granada

CristianMJ23

New Member
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en esto de las serpientes y me gustaría comprarme una piton regius para empezar que es lo que más me han recomendado y se ajusta a mis gustos. Quería saber de alguna tienda buena en este tema en Granada, que me pueda aconsejar bien sobre todo lo necesario y que pueda comprarla.

Muchas gracias, un saludo.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Hola compi. Sin duda lo mejor para empezar suelen ser regius y guttatas.

Actualmente no conozco ninguna tienda en granada, pero la jungla y algunas tiendas de madrid hacen envios
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo que busques en particulares como cuidados de ellos ninguno es lo que yo hago
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
buenas, el mes de octubre hay una expesocion y venta de reptiles en malaga, se llama terrasur alli podras encontrar muchas regius, si no pues conozco un criado muy bueno tambien, un saludo!
 

CristianMJ23

New Member
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y es de fiar esa exposición, es decir, es seguro que los animales son nacidos en cautividad? Por otra parte, que sería mejor, un ejemplar adulto o con pocos meses de edad? Me gustaria que no fuese muy grande para que se acostumbre mejor a mí, pero no se si es un inconveniente o es más complicado si son muy jóvenes.
 

Sandia15

Member
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo la mia la compre en tienda cuando tenia unos 7-8 meses, y la verdad es que no me ha dado ningun problema, execpto cuando hice mudanza, que se debió estresar y no comio esa semana. Por lo demás super mansa, nada agresiva y bastante activa. Si la compras de joven-adulta la verdad es que ya estará acostumbrada a comer ratones congelados y quizás también a que la saquen del terrario y se relacione bien
 
Arriba