con q os quedariais??

jecarmate

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para los amantes de las serpientes, os pongo una prueba de fuego: con que os quedarias?? con la cazadora o con la cazada!! yo no lo tengo muy claro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AJKCHBtveWs&search=mordisco

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi me da q esa chica olia mucho a conejo
jejejejejeejej
un saludo

jose

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ajajjajaaj  ya te  vale  outlaw,   ajaj tu tambien   las  dices !!!!  lo k parece     k  lo ve  venir  el fotografo   o  el acompañante   y no le avisa   :rolleyes:  espera  a k le muerda ? pa  donde  estaria  mirando?  ;) ,,

un saludo,  sin  duda   a  la  cazada me   kedo!    la  serpiente  ya la pongo yo!     

H

hash_004

Guest
eso es lo que me pregunataba yo,donde mirarian:confused:, :cool:,por que lleva rato avisando,jaja,.Respondiendo a la pregunta,me quedaria....con la bicha,por que de esas pudes meter las que quieras en casa sin que se peleen,pero anda metete tan solo 2 de las otras.....,yo con 1 me vasta... ;)..
Un saludo

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
xDDDDDD pues yo me kedo con la rubia esta claro xDDDD y ya le enseñaba yo mi boa xDDD no penseis mal jaja,y la boa estaba con la boca abierta era visto ke la iva a morder xDDD enfin xDDD

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno, resulta evidente que la más amenalística de las dos me resulta imposible meterla en casa... no coló la adopción (*), así que esto tampoco.

Saludos,

José

(*) Bueno, es que yo pretendía adoptar un par de gemelas noruegas de 19 años.... y si no me agacho cuando lo propuse.....

plata

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta claro no? yo e tenio k poner 2 veces el video pa ver la serpiente jejejejeje en el primero namas k vi moverse algo pero no me fije jeje saludos ;)

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Jejejejeje,no sabria distinguir si la otra es venenosa o no.......xo seguro ke la constrictor te trae menos quebradero de cabeza(xo xa un rato.....jejejeje)eso demuestra ke son imprevisibles estos bixos(las dos especies....)
Muy wapo el video