Bueno, ya te han dado varios y buenos consejos.
Te recomiendo el
Medauroidea extradentata, es muy sencillo de criar y es todoterreno, también crece y se reproduce rápidamente.
La esperanza de vida, uf... vamos por partes, jejeje, pero va según las especies...
El tiempo de incubación, desde los 2-3 meses que puede tardar un
M. extradentata hasta el año y pico de un
Heteropterix dilatata. Desde que nacen hasta que son adultos se pueden tirar desde 3 hasta los 16 meses, siendo entre 4 y 6 meses lo más común. El tiempo de vida desde que son adultos, varía entre unos 4-5 hasta un año y pico, mas o menos.
¿A que tamaño pueden criar? Pues eso es según cuál es el tamaño adulto de la especie
Lo primero es informarte sobre la especie en particular que quieres criar, condiciones T
ª y humedad, saber cuál es el tamaño adulto, tiempos en pasar de un estado a otro, si es de reproducción sexual o partenogénica, etc...
Como dice golondrina, el
Brachychiton populneus (la especie más común de B
rachychiton que hay en mi pueblo) me ha funcionado muy bien con Medauroidea extradentata, la hiedra (
Hedera helix) también funciona bien con algunas pocas especies. Prueba también el roble (
Quercus), árboles frutales y todo tipo de rosáceas, suelen ir bien con estos bichos, pero ya depende de la especie y sus apetencias. El Eurycantha calcarata creo que no es muy delicado y come de todo el tipo, también es bastante grande y a mi parecer, precioso.
En fín, espero haber servido de ayuda. Saludotes!