Con qué otra fase sería bueno cruzar un shtct para sacar algo nuevo?

Dandru

Member
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas soy nuevo en esto de a genética de tecno leopardo tengo una hembra SHTCT y un macho Blizzard cueles serían las mejores opciones para cruzar bueno las mejores frases para obtener algo nuevo gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Un shtct es un nominal seleccionado, por lo que no porta nada, si lo juntas con otro igual, puede dar shtct, super hypo, tangerin... o no.
Blizzard si que si lo juntas con otro Blizzard dará Blizzard o si le juntas con la shtct dará het Blizzard.
Respecto a con que juntarlos, depende de lo que te guste y quieras sacar.
Yo cruzaría los que tienes y cuando nazcan te quedas la hembra más bonita y la cruzas con el padre para poder tener shtct y todas sus variantes y además también Blizzards con la hija.
Todo esto pensando que ninguno porte nada, si porta algo te lo tendría que decir el criador y ya sería otra cosa
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Ps yo juntaria ese con otro igual para potenciar el t y el ct
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
De todas formas, si quieres, pon fotos y te confirmamos que sean las fases, por qué sobre todo con la shtct, venden diciendo que son cuando alomejor solo son super hypo...
No digo que vaya a ser tu caso, pero siempre está bien asegurarlo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Ps yo juntaria ese con otro igual para potenciar el t y el ct
Idem, o le meteria algo con WY, red Striped, fases de selección para potenciar, pero eso quiere decir, invertir pelas y ya un largo futuro para ir seleccionando y sacando animales mas chulos
 
Arriba