Normal
Re: Sorteo, Loteria Macho Regius Spider 2008 por los campeones de Europa(como duele)no entiendo steve por k se te tiene que kitar la ilusion,todos coinciden de tu buena intencion, es más! la mia aumentaria¿sabes como?( y no hablo de regalarmela a mi,por k no me gustan nada,lo mio seria para revenderla!!asi de claro!)lo mas honorable a mi ver, seria a alguien k conoces de aki k sabes k va muy corto de dinero pero con gran ilusion,capacidad y sepas que el " pobre" no puede comprarse casi ni siquiera una nominal! ese!, ese seria el mas apropiado de tus amigos!no quiero ni imaginar que ilusion le haria,es solo una opinion mas, no desesperes hombre k todos vemos tu BUENA INTENCION.
Re: Sorteo, Loteria Macho Regius Spider 2008 por los campeones de Europa(como duele)
no entiendo steve por k se te tiene que kitar la ilusion,todos coinciden de tu buena intencion, es más! la mia aumentaria¿sabes como?( y no hablo de regalarmela a mi,por k no me gustan nada,lo mio seria para revenderla!!asi de claro!)lo mas honorable a mi ver, seria a alguien k conoces de aki k sabes k va muy corto de dinero pero con gran ilusion,capacidad y sepas que el " pobre" no puede comprarse casi ni siquiera una nominal! ese!, ese seria el mas apropiado de tus amigos!no quiero ni imaginar que ilusion le haria,
es solo una opinion mas, no desesperes hombre k todos vemos tu BUENA INTENCION.