Concurso..

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pa cuando otro concurso con premios??

Q la verdad, q cuando hay premios, la gente se lo curra mucho, y salen unas fotos guapisimas ;) ;)

Salu2

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mr. snake, si que hay premio. Leete el post de las normas, y verás abajo unas simpáticas figuras que dan como premio :D

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Ya, pero me refiero premios como los q daban de mon animal, sino fijate la gente q se llego a presentar currandose unas fotos q te cagas..

Salu2

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Tiempo al tiempo Mr. snake, por ahora hay muy buenas fotos, y yo, del premio no me quejo.

salu2.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

No, si yo tampoco me quejo del premio, mas q nada, pq por mmucho q participe no ganare...

Pero me refiero a q cuando hay un premio mayor, la gente se lo curra un monton..

Aunque ahora hay muchos q se lo curran tb, con el concurso de mon animal, las fotos estaban MUY curradas..

Salu2

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Como entiendo que el comentario no es una crítica a los premios actuales, sino un "nerviosismo general" ante posibles o futuros concursos de la envergadura del que gustosamente patrocinó Mon Animal (desde el foro no nos cansaremos de dar las gracias por su ayuda y apoyo ;) ), os diré que estamos en ello.

Ninguna tienda se ha animado a colaborar con nosotros de momento en el patrocinio de un nuevo concurso fotográfico o cualquier otro tipo de propuesta interesante, pero estamos abiertos a toda propuesta que éstas nos quieran hacer. El objetivo es animar a todos aquellos con recursos suficientes para competir, pero que normalmente son algo "vagos" a la hora de dedicarse a ello. Así, conseguimos no que aumente la calidad de las fotos, pero sí la cantidad de fotos de calidad. Y quien dice fotografías (porque es lo que hasta ahora hemos puesto en marcha), dice cualquier otro tipo de concurso.

Así pues, tiendas, patrocinadores, mecenas :), animaos a organizar concursos, que la fauna de Fauna, está deseosa de que les déis una alegria ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: que nadie se preocupe, que ya hay posibles en marcha, pero no nos vendría mal que alguna otra tienda se animase ;)

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues ya sabeis, ultimamente se han abierto muchos post-s de que van a abrir tiendas nuevas o de que ya han abierto...Sería buena idea que por algo de publicidad os diesen algo :)