Normal
Re:agresividadHola, es la primera vez que escribo en un foro. Me preguntaba si tu iguana sigue agresiva, porque la mia me ha soltado hoy un mordisquito y me ha hecho sangre, y como no lo había hecho nunca me preocupa un poco.Se llama Muffin y es macho, lleva conmigo casi un año y era pequeño cuando lo compré, así que calculo a ojo que debe tener sobre año y medio. Creo que es bastante manso porque se deja sobar por cualquiera, pero está claro que prefiere ir a su bola.Pues esta tarde le estaba dando hojitas de rúcula con la mano como he hecho mil veces y sin venir a cuento me ha mordido. Hambre no puede tener porque come como una lima y además darle verdura le dejo siempre puesto pienso, que le encanta.Me preocupa que se vaya a volver agresivo con la edad. No sé que hacer, si dejarlo en paz para que no se estrese o si cogerlo más todavía.¿Alguna sugerencia?Saludos y gracias
Re:agresividad
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Me preguntaba si tu iguana sigue agresiva, porque la mia me ha soltado hoy un mordisquito y me ha hecho sangre, y como no lo había hecho nunca me preocupa un poco.
Se llama Muffin y es macho, lleva conmigo casi un año y era pequeño cuando lo compré, así que calculo a ojo que debe tener sobre año y medio. Creo que es bastante manso porque se deja sobar por cualquiera, pero está claro que prefiere ir a su bola.
Pues esta tarde le estaba dando hojitas de rúcula con la mano como he hecho mil veces y sin venir a cuento me ha mordido. Hambre no puede tener porque come como una lima y además darle verdura le dejo siempre puesto pienso, que le encanta.
Me preocupa que se vaya a volver agresivo con la edad. No sé que hacer, si dejarlo en paz para que no se estrese o si cogerlo más todavía.
¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias