conejos para pitones es bueno???

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ninguno a lo k proteninas nutritivas se refiera. pero por tamaño ,k especie de piton? no vayamos a darle a una regius un conejo adulto XD

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por lo que tengo entendido tienen mas nutrientes que las ratas, pero eso si, dale uno pequeño.

Salu2

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una regius con ratas adultas de 550gramos tienes suficiente, pero si le quieres dar conejos, pues que tengan un peso parecido al de las ratas adultas.
Pero un conejo adulto....:confused: Espero que no te refieras a los de 5 kilos que se estan comiendo mis molurus...!!!!! :eek:

Rd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En teoría existen, pero es muy común que vendan conejos normales como enanos :)

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
una pregunta.... porque tanto interes en querer darle conejos....?? te caen mal o algo jejej ?? adema slos conejos son mas caros.... y una regius no los necesita... si tubieras una reticulada o una molurus grande... no se... saludos, yanic

kaiserskorpion

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola pues es que aki no son caros es mas caro una rata q un conejo :p y pues ando queriendo hacer un criadero de alimento para todo tipo de piton y boas.

aprovechando que luego escasea el alimento aki ia tengo uno de ratones y de ratas y pues compre 5 conejos en 75 pesos aprox 7 euros y una rata vale entre 45 y 70 pesos .

pues por eso ando viendo a que especie se le pueden dar.

saludos ;)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Como bien dice diego, es una custion de tamaño.
Y en muchos casos es cuestion de que la regius le de la gana aceptar diferente menu!.
En fin, yo creo que no es necesario conejos!

Saludos