Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo antes miraria en una granja de conejos de tu provincia. Mira en las paginas amarillas o similar, GRANJA DE CONEJOS. QUe haber hay muchas y seguro que son mas baratos y de mejor calidad.
lo mejor es que compres una pareja y que te crien,te lo digo por experiencia.Yo tengo una pareja y me llega incluso para comerme yo uno de vez en cuando
cada 29 días nueva camada,a unos 4 o 5 conejos...
Las granjas de conejos venden por 3 € aproximadamente conejas súper adultas y viejas que ya no valen ni para criar ni para comer.
Adecuadas para grandes serpientes
ves a cualquier granja de conejos y te venden seguro, ya que ellos los venden mucho más baratos al matadero, mi amigo tiene granjas y cuando le dije el precio de venta para animales vio negocio más que nunca jajaja
Adultas?
Buff!
Yo creo que depende del clima que les ofrezcas.
Como haya calor en cantidad se te comen dos conejas enormes al mes y para ratas no ganas xD.
Pero por norma dandoles una vez al mes saciandoles el apetito hay suficiente.
Añado algo que os puede interesar ademas de los conejos:
POLLITOS!!
O mejor dicho pollitas.
Las granjas de pollos diariamente sacrifican cientas de pollas (pollo hembra mal pensados!) dado que su carne no tiene la misma textura que la del macho y no tiene el mismo valor.
Tienen un sexador que separan hembras y machos y las hembras las tiran.
Lógicamente no te las regalan pero te venden 200 por 20 o 30 euros como mucho.
Los grandes boidos se los comen de 20 en 20 aplastandolos a todos y luego comiendolos ''efecto aspiradora xD''.
Hacen mucho ruido pero los puedes sacrificar y congelar.
Crecen rapidísimo así que si el ruido no te importa; con calor, agua y rancho en 1 mes son 2 veces mas grandes (con suerte tendrás gallinas ya que algunas se cuelan xD)
Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.