Isaacrq
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola buenas tardes , resulta que ayer indagando por google , tras poner en el buscador mi nombre y apellidos , aparece mi nombre como estafador , isaac ramirez quintana , yo nunca estafe animales ni nada a nadie , quiero que se retire immediatamente esto del foro ¡ si no pondre una denuncia , sale un mail del cual no tengo puta idea de que existe y dicen que soy de las palmas , o alguien que se llama igual que yo les a robado y de ser asi , detallen fotos dni o lo que sea de esa persona ¡ pero al.poner isaac ramires quintana , me estais perjudicando a mi y pienso denunciar al foro por ello gracias y espero que se tomen las medidas adecuadas y desaparesca esto de la red o detallen quien es el ladron con mas detallehttp://www.faunaexotica.net/threads/cuidado-estafador-en-las-palmas-islas-canarias.30770/
Y encima hablamdo con oscar el que lo hiso dice que el estafador es de tenerife pero esque aqui a puesto las palmas y las palmas es gran canaria donde vivo yo precisamente
Y encima hablamdo con oscar el que lo hiso dice que el estafador es de tenerife pero esque aqui a puesto las palmas y las palmas es gran canaria donde vivo yo precisamente