Conocer chicas bicheras

Rd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso quiero conocer a chicas bicheras ya que todavía no conozco a ninguna que realmente lo sea.
Las interesadas agregadme al messenger r_d.t.r@hotmail.com
Saludos

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Estamos en peligro de extincion, pero existir existimos jeje.... ;)

Un saludo

Mariajo

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No me estraña , esque es chungo conocer chicas bicheras (yo soy macho xd) en mi instituto , que le gusten los reptiles conozco solo 1 chica , las otras me preguntan si las pitones son venenosas.

;)
saludos

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como dice golondrina, somos poquitas pero estamos por aqui.
Realmente sólo conozco a bicheras de nuestra quinta más o menos, jovencitas hay poquitas por no decir que personalmente no sé de ninguna.

Y aclaro por reptilera es que le guste los reptiles a ella, y no que haga que se interese por los reptiles porque su novio/compañero/amigo le gusta, que de esas si que he conocido, y una vez que la relación termina no quieren ver una escama ni de lejos. (tambien he conocido a un chico reptilero temporero) :p

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
lo digo porque tiene 1 iguana , 2 lampros y no se si era una tortuga de agua de estas tipicas ,no por nada mas.

aunque no se si tiene lampros ahora , porque su padre no queria serpientes en casa.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno,ya que estamos...

busco chica para compartir hipoteca aficionada a los reptiles,zona de el ejido

por probar... :p

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tengo dos bicheras en casa pero son bicheras a la fuerza :( :( :( :( :(

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
mi mujer y mi hija ,si me quieren a mi,con lo bicho que soy pues ya ves si son bicheras .ahora eso si no se la presento a nadie por si acaso,que no que es coña.
eso si estan en peligro de extincion

Mara

Active Member
Puntos de reacción
0
Pues si q somos poquitas, pero haberlas las hay.
Y si, es cierto q hay muchas q solo lo son por tener amigos, novios o lo q sea bicheros, pero también debo decir q muchas d ellas se quedan enganchadas o digamos q eso es el empujoncito q les falta, o eso me pasó a mi, aunque mi bichero terminó siendo un mal bicho a:mad: pero yo ahora tengo los pocos bichitos q me dejan :p

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Al ser pocas, eso os hace ser mas especiales :) Buoh, yo he conocido alguna piba bichera, y quedarme de piedra...xq no ha sido en un foro, ni en una tienda de animales, sino hablar, decir yo que me gustan los animales, y después ella sorprenderme al ver que es una bixera de muxo cuidao :D

De exo he conocido aficionadas a las serpientes y a los aracnidos.... y eso, jajaj, que haber hay a miles, la cuestión es enterarrte :p

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
PÚES la verdad es que somos raras..la mayoria o le dan miedo las serpientes..o las arañas..ó los ratones..ó los insectos..y a las que más..le da miedo todo ;)

M

mnl

Guest
También es un tema un poco cultural,, desde peqeñitas a las chicas se les educa en el arte de la fragilidad...

así, de mayorcitas,, es normal encontrar algunas pavas de cuidado....

Por otro lado,, tb x tradición,, hay q decir q el tema de la limpieza a cargo de la mujer las hace más esquivas a lo q es el mantenimiento de cualqier organismo vivo en casa

saludos

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Demonya dijo:
Y aclaro por reptilera es que le guste los reptiles a ella, y no que haga que se interese por los reptiles porque su novio/compañero/amigo le gusta, que de esas si que he conocido, y una vez que la relación termina no quieren ver una escama ni de lejos. (tambien he conocido a un chico reptilero temporero) :p
Carai... me has quitado las letras del teclado.

Bichera bichera (no necesariamente reptilera), he conocido... puffff POKISIMAS, y normalmente en el mundo de las aves.

El resto (99,99 %) de la presencia femenina en este mundo, es por se la amiga de, la novia de, la esposa de... y que si por ellas fuera, por iniciativa propia, JAMAS estarían haciendo esa actividad.

Tb. esta la H que se aficiona a las motos por su M... al deporte ¿? por su M, etc

OJO, nada malo tiene esto... que no se sientan menospreciadas si alguna me lee, cada cual con sus aficiones. ;)

De todas formas no se si es bueno criar bicheros en homocigosis... ¿no es un gen letal? :D

Tb. hay H, como M, bicheras/os selectivas/os... se saben hasta la ultima escama del gecko leopardo, pero no distinguirían una gaviota de un periquito... somos todo un mundo digno de estudio.

:)

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mnl dijo:
También es un tema un poco cultural,, desde peqeñitas a las chicas se les educa en el arte de la fragilidad...

así, de mayorcitas,, es normal encontrar algunas pavas de cuidado....

saludos

en esto no estoy de acuerdo contigo....

rengo 6 hermanas..las 7 hemos sido criadas igual..por los mismos padres en el mismo ambiente...
y yo soy la unica a la que le giusta todo bicho viviente..me da igual escama, pelo ,pluma...al resto de mis hermanas las hay que le gusta el pelo y la pluma..pero las escamas no le gustan a ninguna... ;)

Mara

Active Member
Puntos de reacción
0
Hombre, el ambiente si influye algo, pero la cultura yo creo que ya en estos tiempos no tanto.
En mi caso, a mi padre siempre le han encantado los animales ya fuesen de escamas, pelo o plumas y nos ha enseñado a mi hermano y a mi a tratarlos y en este caso la bichera desde siempre he sido yo.
Es cierto que el bicho que me salió por novio me ayudó a cogerles aún más cariño pero yo desde niña siempre quise tener una iguana o una arañita :p

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
lo de que gusten los animales es algo que se lleva en la sangre.
mi primo le gustan las serpientes y todo esto , mi padre igual , mi tio igual.
y bueno , a la otra banda de la familia le toca aguantarse o adaptarse.

Rd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Golondrina dijo:
Estamos en peligro de extincion, pero existir existimos jeje.... ;)
Ya sé que existiís, y por aquí veo que hay unas cuantas :D
Ninguna se anima a agregarme a+:confused: o_O

P D. Golondrina tú estás en la lista de las chicas del foro que tengo identificadas como tal, que más ganas tengo de conocer ;)
No voy a hacer la lista de las "VIP" porque os quiero conocer a todas;-)
Saludos y a ver si alguna se anima ;)

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que tampoco tiene que ver con la cultura ni el ambiente, mi hermano y yo no nos parecemos en nada, tampoco en las aficiones/pasiones, recuerdo ir con mi familia de paseo y encontrarnos un camaleón común y mi padre cogerlo con cuidado para dejarlo en un arbol (antes aparecian muchisimos en las carreteras donde habia pinares cerca) y mi hermano salir corriendo en dirección contraria y yo pegar botes para verlo de cerca.

Tambien es verdad que muchas bicheras son "latentes" algunas los descubren por su pariento, o por una web, o por X y le emerge la vena bichera innata, vamos que no es que desacredite a aquellas que entran en la afición con un empujoncito ( como han dicho por ahí).

Aún sigo diciendo que de mi generacion y limitres hay más que de las nuevas generaciones.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Jejej pues de q he sido pequeño siempre me han gustado los animales muchisimo, como a mi padre, solo q a el los reptiles etc.. ni p.. gracia eso si se lo pasa biend andoles de comer, en el fondo dle gusta verlos ejej

Es el quien convencio a mi madre para dejarme tener las serpientes :D

Salu2