A mi "niño" cuando era mas jóven, le cambiaba el carácter cuando estaba cambiando la piel, pero ahora no noto ningún cambio.
Segúramente, se le haya agriado el caracter, porque está entrando en la "pubertad" y ya sabes como son los cambios hormonales.
Seguro que los más "expertos" te recomiendan que no la agobies, porque se estresará mucho, pero te aseguro que si la dejas de "agobiar", terminará por ser "intratable" y como me imagino que disfrutas cogiéndola, lo que te recomiendo es que le eches paciencia, ya que terminará por acostumbrarse.
Mi macho de pequeñito era huidizo, hasta que un día se plantó y me abrió la boca para intimidarme, pero como no lo consiguió...
El caso es que ahora, no solo no se estresa cuando lo cojo, sino que me pide que le saque del terrario y que le haga "mimitos", si si mimitos, cuando lo saco del terrario, se hace un burruño, esperando mis caricias y cuando se las hago cierra los ojitos del gusto que le da y así se podría pasar "horas", vamos que termino cansándome yo antes que él.