Conseguir antivenenos

Uroplatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola.
Me gustaría saber las opciones posibles, si esque tiene alguna opción un particular en España de conseguir antivenenos y la forma de hacerlo, ya que he visto varias casas comerciales que los fabrican pero no se la manera de conseguirlos aqui.
Gracias, un saludo.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola, parece que no sabemos nada o lo que se entiende a particulares , no,
pero que mejor manera de saber lo ,llamar tu mismo a esos centros que tienes, nada mejor informacion te daran

saludos,

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si estas interesado de verdad te doy un numero de telefono de un banco de antivenosos en berlin.
los miembros de esta organzacion tienen derecho d conseguir antivenosos en caso de accidentes o algo.
mike

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

En España pues es mucho mejor la información que te suministran los compañeros a la que te puedo dar yo desde aquí USA, aunque se de gente en España que lo ha logrado (2 años atrás) con un laboratorio en Francia, lástima que no guardo esa información, y ni recuerdo el usuario, puesto que no lo ví más por aquí. De todos modos y a modo de información siempre pienso que es mejor tenerlos que no tenerlos, aunque "OJO&quot :(/color] con la administración de los mismos, no es el primero que se queda en la mesa por la administración de un suero y no por la mordedura. Mi consejo, desde mi humilde experiencia, es que en caso de mordedura, después de asegurar al animal, es llamar a emergencias reportando el accidente con lujo de detalles, si ellos lo administran mucho mejor!!, que no cualquiera debe hacerlo. Evidentemente hablo de casos en donde la pronta ayuda esta disponible!, de no ser así, como por ejemplo en una hacienda o locación lejana, pues.....tocará.
Voy atrar de averiguar la información de francia en los back-up que hice de mi PC, no estoy muy seguro de tenerlo, pero quién quita :D.

Saludos :D

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aqui la pagina web de los alemanes.

http://www.serumdepot.de/

Si hablas ingles te pueden ayudar en ingles.

Mike

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Encontre un libro antiguo de toxicologia que habla de un tal laboratorio pasteur de francia, pero el libro es antiguo y no he encontrado nada en internet