Consejo: Que pareja comprarian???

joayana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si fueran a comprar una pareja que fases comprarian? Saben que precio aprox tienen (en dolares o euros porfa, que es lo unico que manejo) Querria comprar una pareja interesante y doy por hecho que me saldra carillo pero tampoco querria gastarme una barbaridad. Espero sus rapidas sugerencias jejje. Gracias!

joayana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Orientame solo un poquito y te doy un presupuesto, me quiero hacer una ligera idea y luego vamos concretando. Primera pregunta: que fases se pueden conseguir aqui en españa? Las que mas me gustan son spider y, por otro lado, Fire. Cuanto costaria una hembra nominal de 3 años? y las fases que nombre antes? Gracias por contestar js-reptiles!

toni_python

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, en el apartado venta podras ver anuncio de los usuarios vendiendo sus animales, ahora mismo sino recuerdo mal, el compañero sergicd tiene a la venta algunas hembras reproductoras ( mas de 3-4 años), y realmente para mi es de lo mejor que hay, muy buena calidad.

Pues para esas hembras si te interesa la fase spider podrias pillarte un macho bumblebee, que es una combinacion de spider y pastel, y su precio en baby esta alrededor de 450.

un saludo

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
como dice toni las bumblebee estan muy bien aunque tiraria mas por 500 euros que suele valer mas eso(macho)
las spider unos 200 aunque ya se suelen ver mas baratas ,las pasteles unos 100 y las fires unos 180 hablando de machos,estan no cuestan mucho encontrarlas en españa.
sergi tiene ala venta y si no pos que te la traiga alguien de hamm o de houten( yo voy)
apartir de ay pos sumale mas dinero para cualquier tipo de fase.
saludos

joayana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!
Al final tony me acabe quedando con tu pastelito eh... jejje. Ya estoy deseando que lleguen las regius. De momento tengo una nominal hembra de poco menos de 1k y la espera de un pinstripe adulto y de dos babys, la pastel macho y una mojave hembra. El dia 1 voy a Expoterraria espero no me encapriche de nada mas, aunque me gustaria comprar otra hembrita ya no tengo presupuesto jejeje.